¿Quién es?
Ytiel es un hombre íntegro, audaz, enérgico y viril, que pretende ser severo. Bajo una cierta rudeza y una apariencia orgullosa, tiene una gran sensibilidad que tiende a controlar, como así también una cierta seducción que mantiene discretamente. Tímido, inquieto en el fondo de sí mismo, duda de sus capacidades, pero lo compensa perfectamente por una actividad muy por encima de la media y una voluntad a toda prueba. Evoluciona con una soltura natural, se adapta rápidamente, puede mostrar habilidad, e incluso un cierto oportunismo. Sin embargo, es más bien estricto, detesta los halagos, la mentira, las hipocresías y sobre todo, la injusticia… Capaz de sufrir violentas cóleras cuando se encuentra frente a una inequidad, ¡entonces es temible! Materialista, tiene sentido para los negocios y es un hombre de terreno. Las teorías solo le interesan cuando están aplicadas. Impaciente, es muy eficaz, rápido para ejecutar y necesita ejercicio físico, sin lo cual enseguida se vuelve agresivo o peleador. De niño, Ytiel es bastante frágil y susceptible. Su emotividad invasiva se exteriorizará mucho más fácilmente en la cólera que en las demostraciones afectivas. Por eso, con él uno tenderá a fiarse demasiado en las apariencias, considerando solamente su dureza. Además, es móvil y disperso, y en clase preferirá los dominios concretos: la física-química, las ciencias, y sobre todo el deporte, donde generalmente se destacará. Los trabajos manuales y la competición, además, serán sus aficiones favoritas.
¿Qué le gusta?
A Ytiel le gusta el contacto con los demás, tiene un verdadero sentido de la amistad y es persuasivo cuando quiere. Ante todo, aprecia su libertad, el juego, como así también los placeres de este mundo. Es un hombre de conquistas, que no escatima esfuerzos… ¡Pero cuánta impaciencia! Sus sentimientos son apasionados y ardientes. Necesita comunicar profundamente con su compañera, con quien se muestra atento. La confianza, el respeto, la autenticidad y la libertad son valores indispensables en su vida de pareja. Difícilmente perdonará una palabra no cumplida y siempre preferirá una verdad desagradable a una mentira inoportuna.
¿Qué hace?
Hecho para triunfar en la vida, sobre todo en lo material, Ytiel se verá atraído por una profesión donde estén presentes los viajes o la acción (deportes, representación, manejo de automóviles…), una carrera de técnico, negocios: gestión, finanzas, banco, seguros, Bolsa…, una profesión donde sea importante la expresión (periodista, conferencista…), el comercio o la docencia, pero en estos dominios a menudo su impaciencia representa un punto en contra…
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Ytiel
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Ytiel!