¿Quién es?
¡No se puede decir que Yeva tenga un carácter fácil! Autoritaria y a menudo agresiva, posee cualidades que a menudo se les atribuyen más a los hombres que a las mujeres, y busca dirigir y mandar. Por otro lado, no le falta coraje y, cuando está motivada, puede hacer esfuerzos considerables para lograr sus objetivos. Es materialista y ambiciosa, y bastante interesada por la esfera financiera. Por otro lado, generalmente tiene sentido para los negocios, y a menudo posee una actitud paradójica con respecto al dinero: a veces es casi avara, o ahorradora, y en otros momentos, gastadora, su comportamiento puede alternar entre estas dos tendencias antagonistas. A menudo tiene buen juicio y posee cualidades prácticas. Tiene un carácter un poco arisco y no se puede decir que busque agradar, por el contrario, aunque tiene cierto magnetismo. Lo que le interesa, ante todo, es el poder. Mientras no lo tenga, se opone, es agria, desencantada, egocéntrica, celosa, cínica, ya que no soporta el fracaso ni la mediocridad. Si logra sus objetivos, se mostrará más generosa y menos intolerante. Más bien brusca y franca en sus propósitos, posee un fuerte espíritu de contradicción, y puede mostrarse dura cuando alguien no le gusta. Por otro lado, sus simpatías y sus antipatías son inmediatas, y lo más aconsejable es no irritarla, ya que es particularmente rencorosa y hasta sentiría cierto placer con la venganza. ¡Padres, sean desconfiados y prudentes! Cuando Yeva haya decidido algo, insistirá una, dos, diez, cien veces…hasta que cedan, sobre todo considerando sus terribles crisis de cólera, e incluso sus enfados, que son aun más difíciles de soportar… Son muy aconsejables los deportes y las actividades físicas, ya que tiene energía de sobra. Su inteligencia es práctica, y su espíritu más bien metódico y racional, lo que puede facilitar el aprendizaje de ciencias o de matemáticas. Por último, habrá que enseñarle a ser paciente, moderada, a compartir, nociones que no constituyen su punto fuerte.
¿Qué le gusta?
Es bastante inquieta por naturaleza y a menudo duda de sí misma, aunque su comportamiento exterior a veces deje suponer lo contrario. Por eso, le gusta la tranquilidad, la seguridad y la estabilidad. La vida sentimental no es simple para ella, su excesivo pudor le impide mostrarse como realmente es, ya que a Yeva le cuesta hablar de sus sentimientos y sus emociones. Tampoco es sentimental, y mucho menos novelesca, y es sensible a la posición económica de su pareja. Más bien fiel, posesiva e íntegra, puede resultar una verdadera tigresa si se siente abandonada o si se presenta algún tipo de riesgo.
¿Qué hace?
Tendrá más tendencia a querer vivir su vida profesional o personal, que su vida familiar. Puede verse tentada por una profesión lucrativa. Por eso, se inclinará por la gestión, las finanzas, los bancos, los negocios, la contabilidad, las profesiones vinculadas con la naturaleza, la tierra…, profesiones manuales o relacionadas con instrumentos “cortantes”: enfermera, cirujana, costurera…
Comentarios sobre la descripción del nombre Yeva
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Yeva!