¿Quién es?
Es una personalidad fuerte que, bajo una apariencia de virilidad, de aspereza, de autoritarismo o de dureza, esconde tesoros de sensibilidad. En él se percibe una gran necesidad de acción y de desgaste físico: la movilidad y el cambio son parte integrante de su vida. En él existe una oposición entre cierta tendencia a la reflexión, al equilibrio, al sentido de la organización y a la introversión (sobre todo si nació un 4, 13, 22 o 31, o en abril, o si su camino de vida es igual a 4/22) y una tendencia primaria hacia la impulsividad, la impaciencia. Su lado temerario está particularmente presente si nació un 5, 8, 14, 17, 23 o 26. Yacoub acumula emociones, sentimientos (de ahí sus rencores tenaces) para explotar repentinamente, cuando menos se lo espera. Su cólera, entonces, es como un rayo, y resulta brusco y fugitivo. Asimismo, en lo que concierne a las finanzas, se lo verá ahorrar, economizar pacientemente para, de repente, gastar todo de una sola vez… En sociedad, puede ser un charlatán irrefrenable cuando un tema le interesa, o quedarse casi mudo, en el caso contrario. De hecho, es un gran apasionado. Para los padres, la vida no será apacible con este niño: convendría que haga alguna actividad física, lo que ayudaría a canalizar su agresividad. Asimismo, se lo debe incitar a hablar, ya que la comunicación, a priori, no es su punto fuerte. Más bien posesivo, y celoso de sus hermanos, habrá que enseñarle los beneficios que implica compartir. Enséñele a administrar su dinero desde pequeño: sabrá hacerlo fructificar.
¿Qué le gusta?
Le gustan el poder, el dinero, el amor, las posesiones, como así también los viajes, la aventura y las conquistas. Sus sentimientos no siempre son refinados: ignora la psicología femenina y tiene horror de las complicaciones. Bastante tiránico, piensa que es amo y señor, y pide que lo admiren, e incluso que lo veneren. La libertad es esencial para él, pero de ningún modo aceptará la de su pareja.
¿Qué hace?
Si vive su número maestro 22, deseará elevarse hasta las altas esferas: se le abrirá un destino de fundador y no hay que descartar una vida de gran envergadura, tanto material como social. Pero todo esto viene acompañado de una excesiva tensión nerviosa, por eso es conveniente que cada tanto se tome un tiempo de descanso. Se verá atraído por las siguientes profesiones: aquellas que permitan ejercer un poder (política, policía, ejército…), relacionadas con el ámbito de los negocios (finanzas, gestión, banco, contabilidad, economía…), en el marco de grandes empresas nacionales o internacionales, relacionadas con los cambios y los viajes, vinculadas con las ciencias físicas, relacionadas con la tierra y la naturaleza…
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Yacoub
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Yacoub!