¿Quién es?
Valdemar es secreto, reservado, introvertido, observador y posee un temperamento bastante desconfiado y prudente. Esto puede pasar fácilmente por frialdad, orgullo, o cierto sentimiento de superioridad, mientras que en realidad se trata de pudor y timidez, su flema aparente disimula un verdadero nerviosismo. Paciente, lento, posee una determinación a toda prueba y cuando tiene claro un objetivo, puede mostrarse obstinado y perseverante. Enemigo de lo superficial, no suele entregarle su amistad a cualquiera pero, cuando se compromete y confía en alguien, pierde su lado “oso” y se muestra agradable, fiel, con todas sus cualidades morales al descubierto. De niño, a menudo es bueno, tranquilo, con algunos accesos de cólera. Valdemar está muy apegado a su familia, casi al punto de ser casero. A menudo intelectual, pueden atraerlo los estudios largos, y se quedará leyendo durante horas, olvidándose de todo lo que lo rodea. Los padres deberán estimular su sociabilidad, favorecer su autonomía y acostumbrarlo a que se comunique, ya que tiende a ser solitario, incluso huraño. Es bastante responsable y sus padres pueden quedarse tranquilos: será honesto y agradable con sus hermanos.
¿Qué le gusta?
Amante de la calma, de la tranquilidad y de la naturaleza, a Valdemar a veces le gustará ser Robinson Crusoe, y retirarse cada tanto sobre su isla desierta, para poder meditar tranquilamente. Sin embargo, es sensible al confort de un pequeño nido acogedor. Atraído por las novedades, tiene espíritu vanguardista, le gusta lo extraño, aprecia la ciencia ficción, las nuevas tecnologías, como la informática, la astrología e incluso el arte y la moda. Es un sentimental, que se apega profundamente. Pero no siempre será demostrativo. Le pedirá a su compañera que sea una buena ama de casa y una buena cocinera (los placeres de la mesa no le son indiferentes) y, sobre todo, que le aporte paz, seguridad y estabilidad.
¿Qué hace?
Valdemar podrá verse interesado por las siguientes profesiones: aquellas vinculadas a la tierra y la naturaleza (sobre todo si nació un 4, 13, 22, 31), carreras de carácter científico, técnico o médico (sobre todo si nació un 7, 14, 25), aquellas donde se necesite precisión y minuciosidad; vinculadas a la higiene o la casa, al gusto, al arte…, vinculadas al esoterismo o a la mística.
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Valdemar
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Valdemar!