¿Quién es?
Sidonio es un hombre emotivo y sensible, aunque su comportamiento exterior haga suponer lo contrario. En efecto, puede parece frío y distante, o un poco estricto, pero solo se trata de una fachada que disimula, mal que bien, su timidez natural. También es prudente y desconfiado y mantiene su reserva cuando no sabe con quién está tratando. Sin embargo, vale la pena conocerlo, ya que es serio, razonable, responsable y no en vano se acude a él. Está dotado para manejar problemas materiales o prácticos y es uno de los primeros en participar, ya que el trabajo a menudo es una satisfacción para él, o un medio para destacarse. Sin embargo, Sidonio es un personaje con diferentes facetas, debido a las dos influencias contrarias que coexisten en él. A saber, el 4 (signo de introversión y de soledad), que le da la apariencia de alguien serio, trabajador, austero, metódico, paciente, puntilloso, perseverante, obstinado incluso…y el 3 (signo de extroversión y de sociabilidad), que lo hace más lúdico y ligero, impaciente, disperso, desordenado incluso, lo que cada tanto sorprende cuando se conoce el otro personaje. Salvo si nació un 3, 12, 21, 30 o si posee un camino de vida 3, necesita pasar de un lado a otro, ya que estas dos facetas son indispensables para su bienestar. Así, se lo verá estable, ahorrativo y constante durante un largo periodo, y luego mucho más disipado y con ganas de divertirse. Sidonio quiere progresar continuamente y si bien la monotonía tiene su lado bueno, ya que lo tranquiliza durante un cierto tiempo, ¡la novedad es excitante! De todos modos, cuando haya cambios en su existencia, pensará durante mucho tiempo antes de lanzarse y calculará los riesgos. Por otro lado, si bien tiene un fondo nervioso, tiene un autocontrol muy desarrollado. No obstante, con el 1 kármico, puede tener dificultades para hacerse cargo de sí mismo, que pueden llevarlo por el camino del autoritarismo, de la intransigencia o de la arrogancia…a menos que, más raramente, se repose demasiado en los demás. De niño, tiende a ser reservado y quizás demasiado interiorizado y secreto, pero a veces también demasiado charlatán. Le atraen los estudios de carácter científico y se muestra disciplinado y razonable. Necesita que lo estimulen ya que fácilmente se siente incomprendido. Habrá que cultivar en él las nociones de compartir y de humor.
¿Qué le gusta?
Le gusta agradar, pero mucho más intelectualmente que físicamente. Le gusta intercambiar ideas y comunicar sobre temas que le interesen, que estén relacionados con las ciencias exactas, la biología, los animales o la naturaleza, e incluso a veces la política. Sentimentalmente, Sidonio es un hombre fiel que posee una moral demasiado rígida y a quien a veces le falta fantasía, aunque justamente sea eso lo que aprecia en su compañera. A menudo bastante replegado sobre sí mismo y egocéntrico, le cuesta expresar sus sentimientos y su ternura. Probablemente sea por eso que, desconfiado, prefiera comprometerse y poner dedicación en la esfera profesional.
¿Qué hace?
Sidonio, a menudo marcado por signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), se sentirá atraído por una profesión concreta. Así, podrá orientarse hacia profesiones de carácter científico o técnico, la docencia (matemáticas, biología o física, en primer lugar), profesiones relacionadas con la tierra, los animales, el orden, las artesanías…
Comentarios sobre la descripción del nombre Sidonio
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Sidonio!