¿Quién es?
Es un apasionado, que da impresión de potencia, fuerza, autoridad. Hombre de poder, Sauken está hecho para dirigir, mandar, orquestar. Más concreto y práctico que verdaderamente intelectual, se muestra emprendedor, activo, dinámico y combate por las causas o los principios que le interesan. A menudo satisfecho de sí mismo, valiente, posee mucha energía, y esto se traduce por cierta aspereza, impaciencia o irritabilidad. Por eso, a menudo le atraen los ejercicios físicos, excelente válvula de escape para este ser efervescente. Tiene una gran necesidad de autonomía: Sauken difícilmente se somete a la autoridad de los demás. Alérgico a cualquier forma de jerarquía, tiene un espíritu de contradicción evidente. Para él, “el valor no tiene nada que ver con la edad”, y el mérito no se reconoce por los años de antigüedad o por el grado, sino por el valor personal, que se mide a través de realizaciones concretas. Su lado directo y franco le acarrea algunas rivalidades o conflictos que, consciente o inconscientemente, busca. La esfera material es importante, y nunca pierde de vista la noción de rendimiento. Puede revelarse un excelente hombre de negocios o un buen gestor, ya que intuye por instinto lo que puede ser rentable. De niño, Sauken no es dócil, flexible, ni paciente. A veces sombrío y susceptible, se muestra colérico, rebelde y, si no se siente a la altura de la situación, saca las garras. Pero en el fondo, Sauken es tierno, sensible y muy emotivo. Por eso tiende a apasionarse. Habría que estimular el deporte en este temperamento exaltado.
¿Qué le gusta?
Si bien Sauken se siente atraído por la acción y la conquista, también siente necesidad de evadirse. Esto puede traducirse en el amor por los viajes, propiamente dichos, pero también por aquellos del espíritu: la poesía, la pintura, la música, la metafísica, la espiritualidad, lo irracional. Su alma es amante de lo maravilloso y lo mágico y se apasiona por lo extraño, lo fantástico, la ciencia ficción. Y si la vida llegara a golpear a este hombre sensible, intentará huir, de una u otra manera… En amor, Sauken tiene una mezcla de idealismo, de romanticismo y de exigencias, de intolerancia, de aspereza. Posesivo y celoso, es un apasionado.
¿Qué hace?
Puede tener varias orientaciones: profesiones relacionadas con los negocios (banco, gestión, contabilidad…), relacionadas con la metalurgia, la mecánica…o manuales (zapatero, tapicero, carnicero, sastre, cirujano, escultor…), relacionadas con el poder (policía, ejercito, bombero, político, justicia, derecho), relacionadas con las medicinas, incluso alternativas (magnetizador, radiestesista), o lo irracional.
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Sauken
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Sauken!