¿Quién es?
De apariencia enérgica y viril, Salim emana una impresión de fuerza, de confianza en sí mismo y un cierto magnetismo. Pero no nos dejemos impresionar por esta fachada: es cierto que Salim es dinámico, emprendedor, decidido, e incluso a veces hosco o tajante, pero también es, sobre todo, un tierno. Las poderosas vibraciones del 1 y el 8 traducen su lado autoritario, despótico, un poco vanidoso. Sin embargo, Salim también se preocupa por los demás. Su sensibilidad a veces es invasiva y su emotividad intensa, al punto de ser capaz de tener arranques de generosidad tanto como arrebatos, e incluso accesos de violencia. Se preocupa por su personaje pero no pierde de vista su poder sobre los demás. Las dificultades lo estimulan y combate, se opone o se enfrenta fácilmente. Su espíritu de contradicción es muy aguzado. Aunque es esencialmente individualista, a menudo necesita de los demás para realizarse. Si adhiere a grupos o asociaciones (políticas, deportivas u otras), ¡busca el puesto de jefe! Tiene espíritu innovador y piensa que puede cambiar el mundo. Si bien Salimes un hombre activo, pragmático, hecho para las realizaciones concretas, también es un soñador, a veces ingenuo y utópico y un poco desorganizado. Por último, se apega a los bienes materiales y está lejos de desinteresarse por la esfera financiera. De niño es vivo, despierto, inventivo. Orgulloso y susceptible, le cuesta aceptar un puesto que no sea el primero. En el caso contrario, podría mostrarse rebelde u oponerse, con un fuerte espíritu de contradicción. Puede interesarse tanto por la poesía o las artes, que le cuadran a su gran sensibilidad, como por el deporte o la mecánica.
¿Qué le gusta?
Le gusta ser mirado, admirado, mandar, y no tendría ningún inconveniente en tener una corte que lo rodee, nobleza obliga. Es sensible a la belleza y aprecia los gestos nobles, la elegancia, la distinción. En amor, es apasionado, íntegro, celoso y, a pesar de un cierto egocentrismo, es atento y busca complacer a su pareja, especialmente si ella desea lo que él quiere… Sensual y más sentimental de lo que parece, Salim no siempre resiste como quisiera a las tentaciones…
¿Qué hace?
Se le ofrecen varios tipos de profesiones: actividades que exijan imaginación, sensibilidad (teatro, carreras artísticas), los viajes, la hotelería, la restauración, la cocina, las actividades relacionadas con las artes mecánicas, la técnica, el deporte, la metalurgia, y aquello que requiera energía física…, el poder, la política, las profesiones liberales, las profesiones relacionadas con las finanzas (gestión, banco, contabilidad…).
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Salim
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Salim!