¿Quiénes son?
Liria y Ailish son mujeres reservadas, si bien son sociables cuando se encuentran en terreno conocido. Se mueven con prudencia y desconfianza, aunque no siempre den esta impresión, ya que a menudo están sonrientes. De hecho, son introvertidas y tienden a guardarse sus problemas. Les gusta mostrar lo mejor de sí mismas y detestan molestar a los demás con sus problemas y sus dificultades. Así, su aspecto exterior puede contrastar con su verdadera personalidad. Parecen más fáciles, más flexibles de lo que son en realidad. Si bien se expresan a menudo con soltura y están dotadas para la comunicación o la expresión, oral o escrita, jamás se entregan totalmente, cuidando celosamente el acceso a su jardín secreto. Tienen una gran emotividad, pero reprimida o controlada, al punto de que a veces se les reprocha su frialdad o su insensibilidad. Son desconcertantes cuando se repliegan paradójicamente sobre sí mismas o huyen del mundo, mientras que poco antes parecían estar bien y divertirse en sociedad. Oscilan entre fases de alegría y de optimismo, y periodos de pesimismo. A menudo repartidas entre su deseo de estabilidad y de seguridad, y un cierto mariposeo inherente a su curiosidad, entre un interés por la dificultad y el trabajo bien hecho, y una tendencia a buscar la facilidad… Bastante susceptibles, Liria y Ailish se ofenden fácilmente, sobre todo porque les falta bastante confianza en sí mismas. Son rencorosas y les cuesta mucho olvidar una afrenta o una herida, que guardarán durante mucho tiempo en la memoria. De niñas, habrá que estimular su sociabilidad, enseñarles a compartir, y rodearlas de afecto, cuidando su pudor. Hay que estimularlas, para que se sientan seguras. Se muestran, en general, muy posesivas. Les encantan las colecciones y no siempre les gusta prestar.
¿Qué les gusta?
Si bien son tímidas, a Liria y Ailish les gusta tener el primer rol, brillar, ser el centro. Si, por casualidad, no lo tienen, en un marco profesional por ejemplo, lo obtendrán de otra manera, haciéndose notar por su originalidad, hasta el exceso. En amor, son egoístas, dominantes, posesivas e íntegras. Quieren ser amadas y admiradas, y tener la supremacía en el seno de la pareja. Como no son demostrativas ni sentimentales, su vida afectiva no siempre está tan claramente trazada como su vida profesional.
¿Qué hacen?
Armadas en la lucha por la vida, Liria y Ailish se verán atraídas por profesiones que necesiten precisión, exactitud, particularmente si su camino de vida es 4, o si nacieron un 4, 13, 22 o 31. Si no, las atraerán profesiones que favorezcan la expresión (vendedora, actriz, cantante, conferencista…) Por último, las profesiones liberales son ideales para ellas.
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Liria
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Liria!