¿Quién es?
Es un hombre bastante huidizo, secreto y reservado, a menudo tímido y a la defensiva. Sin embargo, esta tendencia se ve muy contrarrestada por otra, que lo lleva a expresarse, a comunicar, siendo un personaje que a menudo compensa sus dudas o su inquietud por un comportamiento exterior de aparente soltura, a veces provocadora. De hecho, Ismet tiene un doble temperamento: un hombre activo, dinámico, alegre, despreocupado, a veces inestable, enemigo de los límites. Para él, la acción y el cambio son esenciales para asumir su necesidad incesante de descubrimientos y aventuras. Pero también está el hombre cerebral y atormentado, un poco sombrío o pesimista, proclive a hacerse preguntas existenciales, a la búsqueda de respuestas fundamentales. Su comprensión es rápida, su espíritu despierto y analítico (tendencia acentuada si nació un 7, 16, 25, o si posee un camino de vida 7). Su escepticismo lo hace bastante sarcástico o burlón. Puede verse tentado por tomar el camino de la facilidad, o el de los estudios o, el más corriente, el de la acción: busca, antes que nada, la autonomía y la libertad. Ismet es bastante desconcertante y puede pasar por alguien original, un ser “único”, justamente porque no le gusta seguir el mismo camino que los demás, lo que a veces puede llevarlo hacia una cierta marginalidad. De niño, hay que educarlo con cierto rigor, inculcarle nociones de trabajo y de disciplina y corregir su tendencia a la facilidad. A menudo se mostrará inestable, desordenado, impaciente, colérico, vanidoso. Se verá tentado por las actividades físicas y lúdicas, por eso sería razonable vigilar de cerca su trabajo escolar. Fundamentalmente, es un niño astuto y despierto que solo busca apasionarse por los estudios.
¿Qué le gusta?
Sus aspiraciones lo llevan a la acción, al deporte o a la aventura, ya que para él lo desconocido le resulta particularmente atrayente y estimulante. En caso de que lo atraiga el ámbito de la investigación intelectual, seguramente se inclinará por la etnología, la arqueología o la filosofía, pero también por las últimas tecnologías o quizás por la ciencia ficción. Le gusta divertirse, reírse y aprovechar los placeres de la vida. En amor, tiene éxito, ya que sabe ser seductor y encantador. Pero a menudo se siente incomprendido ya que, bajo esta aparente soltura, se esconde el pudor de un hombre que difícilmente expresa sus sentimientos íntimos. Ismetes sensual y hedonista, a menos que su alimento sea puramente intelectual.
¿Qué hace?
A menudo Ismetcambiará de vía o de empleo, ya que no le gusta la monotonía, y más bien se sentirá atraído por profesiones donde pueda expresar sus talentos de comunicación. Así, se sentirá particularmente cómodo en los oficios de venta, de comercio o de publicidad, como así también en el marketing, aquello que se relacione con viajes, juegos o deportes (vendedor, animador…), aquello que implique expresión escrita u oral (actor, periodista, abogado, escritor, profesor…), lo que tenga que ver con la creatividad o las profesiones de vanguardia o muy especializadas (artesano, informático, plomero, electrotécnico…).
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Ismet
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Ismet!