¿Quiénes son?
Idealistas, sensibles y emotivas, Dalia y Adele tienen tendencia, frente a la hostilidad, a encerrarse en sí mismas. Son valientes y determinadas. Hay una especie de dualidad, de doble cara en ellas: de un lado, la de una mujer activa, simpática, altruista con gran sensibilidad, más bien extrovertida (tendencia acentuada si nacieron un 2, 9, 11, 18, 20, 27, 29, o en febrero, en septiembre o en noviembre, o si poseen un camino de vida 2, 9 o 11), del otro, la de una mujer introvertida, desconfiada, prudente, tímida, controlada y trabajadora, intelectual, que aprecia la soledad, discreta, con espíritu crítico, a veces cínico. Estas dos tendencias no son obligatoriamente incompatibles, pero hace que sean personajes particulares. Originales y vanguardistas, tiene inspiración y altas aspiraciones humanitarias, donde las fronteras, las razas o las barreras sociales no existirían más... De hecho, este aspecto vinculado al número maestro 11 no es fácil de vivir cotidianamente. Con frecuencia ocurre que las vibraciones vividas sean las del registro inferior del 11, es decir, el 2: entonces, se asiste a una mayor pasividad, sumisión, olvido de sí misma, dependiendo de los demás. De niñas, son extremadamente frágiles, impresionables y temerosas. Necesitan la atmósfera afectiva y protectora de un hogar para realizarse. Habrá que vigilar que no se refugien en quimeras, en la evasión, los sueños o las fugas de la infancia, que más tarde pueden llevarlas por los caminos de Katmandú… La música sería una excelente válvula de escape para sus necesidades emocionales o sensoriales, habrá que vigilar de cerca sus amistades en la juventud, ya que son influenciables, y sus nociones de moral más bien difusas.
¿Qué les gusta?
Les interesa todo lo que salga de lo común, y, si no es la originalidad lo que las caracteriza, podría ser la marginalidad. El plano sentimental es esencial para su equilibrio personal y sus aspiraciones afectivas a veces pueden ser, sino utópicas, al menos difícilmente realizables. Dalia y Adele son románticas y sueñan con un bello caballero sobre un caballo blanco. Sensuales, a veces muy tolerantes, están listas para consagrarse en cuerpo y alma, si el 2 predomina. Pero a veces también serán intolerantes, exigentes, apasionadas por lo absoluto y dictatoriales si predomina el 11.
¿Qué hacen?
A %sy Adele les atrae el ámbito de lo social y lo humano (docencia, ciencias humanas, derecho, justicia, medicina o profesiones asimiladas). También podrán observarse las siguientes inclinaciones: profesiones relacionadas con viajes o con el extranjero (sobre todo si nació el 9, 18, 27, o si el 9 es su camino de vida ), profesiones artísticas o relacionadas con el gusto (hotelería, restauración, cocina, florista…), profesiones vinculadas con tecnologías modernas o de vanguardia, profesiones vinculada a la colectividad.
Comentarios sobre la descripción del nombre Dalia
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Dalia!