¿Quién es?
¡Dai es una mujer independiente, ¡para ella la libertad no es una mera palabra! Individualista y enemiga de cualquier obligación, a menudo se muestra indisciplinada, corre riesgos, sin pensar demasiado en las consecuencias de sus actos. Lo desconocido es muy atractivo… A menudo orgullosa y altanera, Dai a veces es desconcertante. Su comportamiento alterna regularmente entre excitación y abatimiento: ¡no conoce las medias tintas! Con un número activo 14, a Dai le atraen muchísimo todos los tipos de placeres. Su avidez y su sensualidad, junto con su impulsividad, a veces la llevan más lejos de lo que querría… ¡y de esto Adán conoce! Le gustan los contactos y las negociaciones, y su adaptabilidad le hace más fácil la tarea. De un gran nerviosismo, es impaciente, y lo compensa mediante una importante movilidad, que hace que parta lejos, a descubrir nuevos horizontes. Cuando está motivada, es capaz de movilizarse con todo su furor y su energía y puede manifestar una potencia de trabajo impresionante, pero irregular. Dominante, autoritaria y persuasiva, también tiene cierto sentido práctico y capacidad para organizar y administrar. No le gustará ejecutar órdenes, ¡sino impartirlas! De niña, es un pequeño demonio, bastante masculina, con agallas y que convendría domar antes de que ocurra lo irremediable. Utiliza su encanto, que todavía no maneja, sin imaginar siquiera lo que puede ocasionar. Por eso, habrá que prevenirla desde temprano sobre los peligros que la acechan, y brindarle precozmente una educación sexual. El deporte, la danza y las actividades grupales le convienen perfectamente. Tiene mucha necesidad de acción.
¿Qué le gusta?
Brillar, ser el centro del mundo, estar al origen de las cosas, libre de actuar como quiera, son alegrías e imperativos para esta persona individualista, orgullosa, a veces egoísta. En amor, es una conquistadora: ¡ella elige y dirige! Conoce bastante de flechazos y de arrebatos pasionales. Es una tigresa violenta y celosa, y no tiene una fidelidad a toda prueba… ¡Pero es tan encantadora cuando ronronea! Le bastará con encontrar un compañero que la idolatre, a menos que en el fondo él se divierta, quedando siempre como el más fuerte: con Dai, ¡a menudo el amor debe ser conflictivo, para ser interesante!
¿Qué hace?
¡Dai no tiene ninguna vocación de ama de casa! Su elección profesional, que no siempre es única, se orientará más que nada hacia carreras móviles, que impliquen variedad y viajes (turismo, venta, publicidad, representación…), profesiones independientes vinculadas con la comunicación, la prensa, el periodismo…, profesiones creativas (cine, teatro…).
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Dai
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Dai!