¿Quién es?
Curcudomo es un hombre independiente para quien la palabra libertad es sagrada. Es un seductor, enamorado de la vida y de los placeres. No puede quedarse quieto y, si la vida se lo permite, a menudo se encuentra entre dos trenes o dos aviones. Tiene una gran necesidad de aventura(s), y en esto lo ayudan su rapidez de acción, su gran adaptabilidad y su curiosidad. Sus principales virtudes son: dinamismo, sentido de la iniciativa, sociabilidad, soltura, habilidad, la simpatía que inspira y su entusiasmo (se trata, obviamente, de un carácter apasionado). Sus defectos serían: inestabilidad, versatilidad, ligereza, avidez, despreocupación, incluso una cierta tendencia al libertinaje, todo sobre un fondo un poco superficial y azaroso. Sin embargo, tiene una intuición y una sensibilidad muy desarrolladas. Todo esto, agregado a sus cualidades, a menudo es percibido como algo agradable por su entorno. No está hecho para vivir solo y no soporta la soledad, incluso prefiere estar mal acompañado que solo. Por otro lado, está particularmente dotado para los contactos y las negociaciones. De niño, es un verdadero “diablito”, más bien inestable y agitado, y a menudo se muestra desobediente y desordenado… ¡Como para hacer rabiar a sus padres durante varios años! En consecuencia, convendría que reciba una educación estricta, pero dejándole, sin embargo cierta independencia, como así también horarios durante el día donde pueda cansarse físicamente (es aconsejable que haga deportes).
¿Qué le gusta?
Humanista, a Curcudomo le gusta ser útil, e incluso consagrarse a los demás, también aprecia participar en actividades grupales o de colectividades que compartan esta misma preocupación o ideología. La vida amorosa es esencial para él, y se muestra muy ardiente, sensual y proclive a los amores a primera vista. Es un conquistador, que se hastía rápidamente de sus conquistas. También puede gustarle el extranjero o lo extraño, y es sensible a las relaciones amorosas con compañeras exóticas. Para él, todas las experiencias son interesantes, sean cuales fueran los seres, los lugares o las circunstancias… ¡con los riesgos que esto implica!
¿Qué hace?
Como Curcudomo es impaciente, no tendrá muchas ganas de seguir largos estudios (salvo si tiene una motivación profunda), para precipitarse rápidamente en la acción, con el riesgo de cambiar rápidamente de profesión. Los oficios que podrá elegir estarán vinculados a viajes, al extranjero (importación-exportación, transportes, turismo), a la venta, a la publicidad, a la representación, a la prensa, o relacionados con la cocina, la gastronomía, la restauración, la hotelería…, también podrá orientarse hacia los ámbitos medico, paramédico, judicial o social.
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Curcudomo
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Curcudomo!