¿Quién es?
Coronato es un hombre contradictorio, ya que se caracteriza por vibraciones duales: así, el 1, tendencia masculina, egocéntrica, activa e independiente, le aporta confianza en sí mismo, una apariencia orgullosa y altiva, necesidad de ser admirado y mirado, y el 2, tendencia más pasiva y dependiente, a la escucha de los demás y particularmente sensible. Esta rara alquimia a menudo hace que sea incomprensible y complejo. Oscila de una tendencia a otra sin transiciones. Cuando pensamos que nos vamos a encontrar con un Coronato fuerte, responsable, seguro de sí mismo, aquel que decide sin preguntarle nada a los demás, a veces nos sorprendemos, al encontrarnos frente a un ser vulnerable, titubeante y dubitativo. No obstante, él solo muestra esta cara a sus allegados, ya que la vanidad y el orgullo no le dejan mostrar sus fallas, por más mínimas que sean… Si vive las vibraciones de su número maestro, Coronato tendrá un ideal elevado y podrá mostrarse cómodamente, tal como quiera. Incluso tendrá cierto ascendente sobre los demás, considerando que sabrá comportarse de manera condescendiente y tranquilizadora. A menudo brillará en la creación o en las ciencias humanas. Intuición, imaginación, sensibilidad coexistirán, en el mejor de los casos, con distinción, idealismo y perfección Si bien es cierto que esto le permitirá acceder a las más altas cumbres, traerá dificultades y tensiones nerviosas excesivas. No obstante, Coronato también puede vivir sus vibraciones una octava más abajo, es decir a nivel del 2, y satisfacerse con una vida más tranquila, con más seguridad, orientada hacia la colaboración o la asociación, por ejemplo, lo que le requerirá menos esfuerzos personales. Sea como fuere, es un hombre sociable, comunicativo, sensible, servicial y que posee un gran sentido de la amistad. De niño, su dualidad 1/2 es aún más problemática. Se muestra susceptible y vejado ante el menor fracaso, no puede soportar el hecho de no ser siempre brillante y, cuando no lo consigue, se deja llevar por la cólera, el rencor o los celos. Por eso, si su escolaridad no es perfecta (lo cual es bastante raro), habrá que encontrarle una válvula de escape a través de una afición creativa, donde podría llegar a destacarse. Habrá que desarrollar su sociabilidad y su capacidad para compartir.
¿Qué le gusta?
Pide, ante todo, ser jefe, dominar, brillar, resplandecer, ya que está particularmente pendiente de su imagen de marca… Es un esteta, amante de la belleza, que posee el instinto de la calidad o de la nobleza (a menudo está marcado por el signo Leo). Sentimentalmente, es elitista y quiere admirar y ser admirado, lo que no siempre es conciliable, especialmente cuando su pareja le hace sombra a su sol… Pero Coronato es un hombre recto, idealista y honesto, aunque sea un poco despótico, autoritario y quiera imponer sus gustos.
¿Qué hace?
En primer lugar se sentirá atraído por las profesiones liberales, donde sea su propio patrón, ya que la jerarquía le resulta problemática. Por eso se inclinará hacia profesiones artísticas (actor), creativas o relacionadas con la estética, los productos de lujo, las joyas, los cuadros, sobre todo si tiene un camino de vida 6, profesiones de ejecutivo, de representante, de director, de docente, aquellas relacionadas con el ámbito social, el asesoramiento (psicología, astrología, justicia…)
Comentarios sobre la descripción del nombre Coronato
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Coronato!