¿Quiénes son?
Aton, Abdel alim y Abdel aziz son personajes extraños, ya que están divididos entre dos tendencias opuestas. La primera es esencialmente física, aventurera, excesiva, que rechaza los límites… La segunda, cerebral, reflexiva, introspectiva, inquieta, reservada, en busca de sabiduría… El todo constituye un conjunto particularmente completo y, si las tendencias armonizan, estos hombres serán militantes convencidos para una gran causa… ¿Por qué no el Vellocino de Oro? Sea como fuera, son seres especiales, misteriosos y secretos, ya que la desconfianza forma parte de su forma de ser. Sus elecciones se orientan según sus afinidades intelectuales o espirituales, pero también, a veces, por su intuición, que tienen muy desarrollada. Pero, con el 7 kármico, pueden estar divididos entre dos actitudes opuestas: la del científico, racional y escéptico ante todo lo que no sea medible, y la del místico, el intuitivo atraído por lo irracional y los misterios… Cuidado, en todo caso, que el espíritu analítico y agudo, no se convierta en un cierto fanatismo. Aton, Abdel alim y Abdel aziz son adaptables, curiosos, hábiles y están listos para aprovechar las oportunidades, amantes de los descubrimientos y los viajes. Pero también son arrebatados e impulsivos, lo que de ningún modo les evita incidentes o accidentes. Les encanta la velocidad: los coches pueden resultar un deporte peligroso… Enemigos de lo definitivo, no dudan en cuestionarse. De niños, pueden vivir según dos tendencias: si predomina el 7 (nacidos un 7, 16, 25, en el mes de julio, o poseen un camino de vida 7), estarán fascinados por las especulaciones intelectuales, les gustará la ciencia ficción, la astronomía, la astrología, la religión, y serán bastante introvertidos… En el segundo caso (nacidos un 5, 14, 23, en mayo, o que posean un camino de vida 5), serán rebeldes, indisciplinados, deportistas de envergadura y audaces… No hay que descartar originalidad, marginalidad, e incluso genio. Sin embargo, habrá que desarrollar la sociabilidad, como así también las nociones de compartir y de ser tolerante.
¿Qué les gusta?
Aton, Abdel alim y Abdel aziz se interesan por todo lo que sea heterodoxo, raro, inhabitual, extraño o ultramoderno. Con frecuencia tienen un lado vanguardista, pero aprecian particularmente la calma y la tranquilidad. Necesitan un remanso de paz para sus reflexiones intelectuales o metafísicas. En amor, son apasionados, pero no saben expresar para nada sus sentimientos. Ya sea porque una cierta timidez los paraliza, o porque son hombres que se sienten más cómodos en la acción que en las lides oratorias. A menudo su sexualidad es más fuerte que su sentimentalidad, pero a veces es compleja, ya que anticonformismo y libertad son, para ellos, valores sagrados.
¿Qué hacen?
Existen dos grandes orientaciones posibles en estos hombres marcados por una gran dualidad: carreras donde predomine el espíritu y que necesiten largos estudios, que podrán llevar a cabo si están motivados (ingeniero, inventor, técnico informático, especialidad médica o paramédica, técnico…), carreras relacionadas con viajes, deportes, aventuras, venta, publicidad…
Comentarios sobre la descripción del nombre Aton
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Aton!