¿Quién es?
Es una rara alquimia, la del 5 y el 7, que componen esta personalidad: Asella es una mujer secreta y misteriosa, interiorizada, tentada por las especulaciones del espíritu, al mismo tiempo que activa, dinámica y emprendedora, amante de la libertad y la naturaleza. De hecho, es una mujer inquieta y nerviosa que cultiva su espíritu, tiende a pensar mucho. Su carácter sombrío y reservado puede dar la impresión de una persona asocial. Incluso puede parecer especial, diferente, ya sea porque se inscribe en un rol marginal, de escéptica, de crítica, de independiente, de innovadora, ya sea porque ella misma se retira, si no se siente cómoda con la gente. Sea como fuera, también es una mujer que necesita acción y movimiento, y que no duda en cuestionarse. Podría haber formado parte de esas intelectuales de los años 70 que partían al campo a criar ovejas. El número activo 32 que la caracteriza traduce bien este clima eléctrico y ecléctico, y este ritmo de altos y bajos, con bloqueos intermitentes en su ruta, pero con un resultado positivo a largo plazo. Junto con esta personalidad desconcertante, su humor es cambiante, como así también su capacidad de acción. La libertad es un valor esencial, por eso está hecha para vivir sin obligaciones, ya que no le teme a la soledad. De niña, Asella por un lado, puede parecer indisciplinada, incapaz de quedarse quieta, impaciente, hipernerviosa, presa de una inestabilidad casi enfermiza, sobre todo si nació un 5, 14, 23, en mayo, o si posee un camino de vida 5 . Por otro lado, será interiorizada, poco comunicativa, inquieta y atormentada, sobre todo si nació un 4, 7, 13, 13, 22, 25, 31, en abril o en julio, o si posee un camino de vida 4 o 7. Habrá entonces que darle seguridad, instaurando el diálogo y respondiendo a todas sus preguntas. Si predomina el lado agitado y precoz, habrá que cuidar de que esté bien informada, particularmente en materia de sexualidad.
¿Qué le gusta?
A Asella le gusta salirse de los caminos trillados, la atrae lo que sea original o de vanguardia, puede oscilar entre un aspecto racional, cartesiano, y su contrario, irracional, místico, y que le atraiga lo maravilloso (7 kármico). Aprecia la calma y la tranquilidad, sueña con vivir en un lugar retirado, pero con todas las ventajas de nuestra civilización…. Sentimentalmente también encontraremos situaciones opuestas, que además pueden sucederse: soltería y vida austera, o vida de aventuras a menudo poco conformistas, donde la libertad siempre está presente, con cuestionamientos permanentes y una gran rapidez, tanto para los flechazos como para las rupturas.
¿Qué hace?
En esta mujer compleja pueden encontrarse dos grandes tipos de orientación: profesiones de investigación, donde predomine la reflexión, o que se ejerzan en un medio ambiente calmo (residencias de reposo, bibliotecas…), profesiones científicas o técnicas. Pero también profesiones móviles, vinculadas con viajes, ventas, publicidad, transportes o deportes, o aquellas vinculadas con lo irracional o con la religión.
Comentarios sobre la descripción del nombre Asella
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Asella!