¿Quién es?
Arnold tiene un cierto encanto, pero no necesariamente lo utiliza. Prefiere agradar a través de una conducta sensata y sutil, desde su punto de vista, que mediante su seducción, sin embargo, innata. Es un hombre reservado, inquieto a quien, si bien es encantador y comunicativo, no le gusta hablar de sí mismo y se mantiene secreto. Puede mostrarse dinámico y voluntario. Dotado de una gran fuerza de persuasión, está en condiciones de mandar y de ocupar el primer puesto. Arnold posee capacidades de organización y no le gusta para nada ser un simple ejecutante. Su capacidad de trabajo es importante. Tiene una inteligencia práctica, pero también analítica, y su espíritu tiende a ser escéptico, crítico y a veces cáustico. En efecto, desliza una pizca de humor o de ironía en sus propósitos, para defenderse o protegerse. Pero el 7 kármico también puede llevarlo por los caminos de lo irracional, ya que tiene una intuición muy desarrollada, si quiere escucharla. Igualmente, este mismo número a menudo origina tormentos, ansiedad e incluso depresiones. De niño, es independiente, e incluso a veces, demasiado. A menudo se repliega sobre sí mismo y frecuentemente se lo encuentra inmerso en sus libros. Prefiere la soledad a una compañía no deseada. Sería interesante inculcarle nociones de cooperación y enseñarle a compartir, ya que es demasiado personal.
¿Qué le gusta?
A Arnold le gusta la tranquilidad, el estudio, la reflexión, el análisis, la meditación, y a menudo se interesa por las ciencias de vanguardia (informática). A veces se interesa en las religiones o en lo irracional. En materia de amor, es reservado y esconde su gran sensibilidad detrás de una fachada de frialdad que puede hacerlo pasar por insensible. Sin embargo, es fiel y posee una moralidad elevada. Muy exigente en su elección, muy elitista, puede conocer la soledad, a menos que logre encontrar su alma gemela, con quien podrá compartir todo, y que elegirá en función de las afinidades intelectuales, culturales o espirituales comunes.
¿Qué hace?
Las profesiones que pueden convenirle son las profesiones liberales o comerciales, especialidades científicas o técnicas, actividades relacionadas con la vanguardia, la moda o la arquitectura.
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Arnold
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Arnold!