¿Quién es?
Un exceso de cifras 9 en este nombre hace que Arapey sea frágil, hiperemotiva, lunática, soñadora, intuitiva e imaginativa. Es una mujer muy sensible, aunque dé la impresión de ser desapegada, ya que su medio de defensa es protegerse tras una coraza de reserva o de frialdad. Su personaje desconcierta, ya que por momentos se la puede encontrar reservada, muda, replegada en su torre de marfil, y luego excitada, apasionada, charlatana. Todo depende del momento presente, percibido muy intensamente, o del ambiente afectivo en el que se encuentra. Es ciclotímica y oscila entre fases de introversión (sobre todo si nació un 4, 7, 13, 16, 22, 25, 31, o si posee un camino de vida 4 o 7) y de extroversión (acentuadas si nació un 3, 5, 12, 14, 21, 23, 30, o si posee un camino de vida 3 o 5). Felizmente tiene suerte, ya que no siempre está armada frente a las dificultades de la vida. Tiende a cortarse fácilmente de la realidad o a vivir rápido, en una movilidad constante. Arapey es inquieta, muy nerviosa, y es cierto que tiene tendencia a hacerse demasiadas preguntas perjudiciales para su serenidad. Sin embargo, si la vida es fácil para ella, sabrá mostrarse flexible y adaptable, entusiasta y alegre. Es coqueta y plena de encanto. Con el 3 kármico, la comunicación y la expresión ocupan un lugar importante en su existencia, ya sea porque los cuatro primeros años de su vida son interiorizados, o porque confusamente siente una gran necesidad de hablar. Su comprensión es rápida y posee una gran agilidad intelectual, una buena habilidad manual, como así también un buen sentido práctico. Es una mujer que quizás comience la vida lentamente, pero que recuperará el tiempo perdido a partir de los 23 años... De niña, demanda mucho afecto y atención. Es poco autónoma y se refugia fácilmente en dulces ensoñaciones. Es necesario estimularla y alentarla. La disciplina y el orden no son su punto fuerte. Sus padres deberán controlar atentamente su escolaridad. Sería conveniente que tenga una afición artística. El teatro le permitiría exteriorizar su gran sensibilidad y desarrollaría sus facultades de expresión. La danza también le convendría, para colmar su necesidad de movilidad y flexibilidad…
¿Qué le gusta?
AArapey no le gusta tener ningún tipo de obligación, que limitaría su gran necesidad de independencia y de fantasía. Le gusta la aventura, lo desconocido, el cambio, la novedad, y a menudo se hace preguntas. Aprecia los contactos y las negociaciones, se muestra impulsiva, incluso impaciente. Le encanta viajar, descubrir el mundo, pero le gusta más hacerlo acompañada. En amor, necesita pasión y realmente no está hecha para una vida bien ordenada o demasiado tradicional. Le gusta lo inhabitual y las sorpresas, y es enemiga de una cierta rutina. Para seducirla, conviene asombrarla. Cuidado, sin embargo: Arapey se cansa rápidamente. ¡Piense en respetar su deseo de independencia!
¿Qué hace?
No siempre es decidida o verdaderamente determinada. Los acontecimientos vienen hacia ella, más bien, que a la inversa. Así, su profesión a menudo depende de las circunstancias, de las relaciones afectivas o de la influencia de los padres, o incluso del impulso del momento. Los cambios de itinerario serán frecuentes. Habrá que considerar los siguientes oficios: relacionados con el comercio, los viajes, el turismo, relacionados con la expresión oral o escrita (periodista, docente, secretaria), relacionados con la creatividad y la esfera artística, y en particular la habilidad manual, ciertas profesiones de vanguardia o muy especializadas (técnicas de punta)…
Comentarios sobre la descripción del nombre Arapey
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Arapey!