¿Quiénes son?
Sociables y agradables, Ammiano y Abdecalas son, a primera vista, reservados. Sensibles y emotivos, consiguen dominarse bien, después de todo. Esto no hace más que aumentar su encanto… De espíritu despierto, tienen una comprensión rápida, tacto y una capacidad de adaptación importante. Además, raramente les falta humor y aprecian las lides verbales, en las cuales se destacan. Saben ser persuasivos si es necesario pero oscilan entre dos tendencias contrarias: las del 3 (sensuales, hedonistas y ligeras) que los llevan a exteriorizarse, comunicar, dilapidar, entusiasmarse, dispersarse (sobre todo si nacieron un 3, 12, 21, 30, o si poseen un camino de vida 3), y las del 4 (estables, conservadoras y morales) que los llevan a construir, dudar, perseverar y ver las cosas de un modo más pesimista (tendencia acentuada si nacieron un 4, 13, 22, 31, o si poseen un camino de vida 4). Tienen energía, coraje, como así también sentido para los negocios y para lo concreto. De espíritu lógico y racional, prefieren apoyarse en los razonamientos sensatos de su juicio antes que confiar en su intuición. Bastante susceptibles y vanidosos, son capaces de tener violentas crisis de cólera si se sienten humillados. Así su comportamiento, a causa de estas vibraciones contrarias, es contradictorio. Pasando de la impaciencia más delirante en un ámbito determinado, a la paciencia más inesperada en otro, de la extroversión a la introversión, de la generosidad a la avaricia, de la alegría a la tristeza…, Ammiano y Abdecalas son impenetrables, y su nerviosismo influye mucho en esto. De niños, estas alternancias de humor están aun más desarrolladas y por supuesto necesitan límites. Hay que estimular su creatividad, como así también sus aptitudes para las lenguas extranjeras. El teatro es una forma de expresión que les conviene, como así también la danza y el dibujo, ya que en general son flexibles y hábiles.
¿Qué les gusta?
A Ammiano y Abdecalas les gusta el poder, aprecian mandar y esto los hace más bien autoritarios. Les encantan los ejercicios físicos. También se preocupan mucho por su posición y son materialistas. En amor, son ardientes, íntegros, celosos y posesivos. La fidelidad para ellos a veces es una noción bastante relativa, pero son bastante volubles con este tema, y no siempre hacen aquello de lo cual se jactan…
¿Qué hacen?
Si la vida les da a elegir, Ammiano y Abdecalas tendrán tendencia a privilegiar una profesión lucrativa. Así, se sentirán atraídos por una profesión comercial, una profesión que requiera expresión oral o escrita, una profesión creativa (canto, comedia, danza, artesanías), una profesión relacionada con los negocios.
Comentarios sobre la descripción del nombre Ammiano
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Ammiano!