¿Quién es?
¡Qué personalidad encantadora y simpática, siempre en ebullición, fina, astuta, intuitiva y de una extrema vivacidad! Tiene los nervios a flor de piel, tan grande es su sensibilidad y rápida su capacidad de reacción. Creativo, ante todo, Amerigo tiene alma de artista y es particularmente receptivo al ambiente en el que se encuentra, ya que es bastante sugestionable e impresionable. Es un apasionado, que necesita motivaciones para avanzar. Enemigo de la monotonía, dinámico, valiente y emprendedor, posee una gran capacidad de acción, aunque irregular. El impacto del momento presente, en este temperamento fantasioso, después de todo, es fundamental. Sea como fuera, raramente es melancólico y se muestra vivo de espíritu, siempre listo a decir la palabra justa, a distender el ambiente. El sentido del humor es una de sus principales cualidades, aun cuando, ciclotímico e impaciente, pasa fácilmente por extremos, con la cólera que surge a veces cuando uno menos se lo espera. De niño es travieso y convendría evitar ceder a sus caprichos o sus fantasías. Su educación debe estar fundada sobre principios. Por otro lado, su creatividad es precoz, por eso sería conveniente orientarlo hacia una actividad artística o de creación, como el dibujo, el canto o el teatro, para que no se disperse.
¿Qué le gusta?
A Amerigo le gusta el contacto con los demás, hablar, cantar, reírse, ser apreciado y reconocido: posee en el fondo el sentido de la felicidad. Crear, imaginar, observar, inventar, son sus placeres cotidianos. En el ámbito sentimental, es un compañero encantador, fino, diplomático, aunque a veces se enardezca. También necesita ser admirado y rodeado afectivamente. Más bien sensual, amante de los placeres de este mundo, puede ocurrirle que sea débil frente a las tentaciones, mientras que él mismo es bastante celoso.
¿Qué hace?
Puede sentirse atraído por diversas profesiones, dependiendo de cuál sea la cifra que predomine. Así, preferirá profesiones creativas, artísticas o aquellas donde la expresión oral y escrita sea importante, sobre todo si el 3, 12, 21, 30 corresponden a su fecha de nacimiento, si posee un camino de vida 3 o si nació en marzo, profesiones vinculadas con el movimiento, la acción, el deporte o los viajes, esencialmente si nació un 5, 14, 23, en mayo, o posee un camino de vida 5, profesiones que impliquen intuición, psicología, diplomacia, escucha de los demás, si nació un 2, 11, 20, 29, en febrero, en noviembre, o si posee un camino de vida 2 u 11.
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Amerigo
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Amerigo!