¿Quién es?
Amabel es una mujer particularmente secreta y reservada, que parece muy misteriosa. Introvertida, a veces inquieta o angustiada, se hace muchas preguntas. A menudo se inclina hacia intereses filosóficos, metafísicos o espirituales. Es cierto que, más que cualquier otra, Amabel está dotada para el análisis y posee cierto sentido crítico, susceptible además de hacerla interesarse a las ciencias exactas. En cambio, si no emplea estas facultades en actividades intelectuales, es probable que pase por estados depresivos, ya que es hipersensible. Elitista, guía sus elecciones por afinidades espirituales o culturales. Está muy lejos de toda superficialidad: para ella, la amistad es sagrada. Sin embargo, tiende más bien a ser solitaria, es un personaje fuera de lo normal y a veces juega con esto. Tiene mucha intuición y a menudo tiene presentimientos y premoniciones, que pueden darle capacidades de médium. Busca adquirir sabiduría. Muy tímida y emotiva, esta desarmada frente a las realidades y las dificultades de la vida. Huye de los enfrentamientos y ante el mínimo choque se repliega sobre sí misma. Sin duda es por eso que se siente atraída por movimientos que compartan sus mismos ideales. De niña, Amabel tiene una gran fragilidad emocional y a menudo una vitalidad disminuida. La simbiosis con su medio familiar es necesaria para su equilibrio: una desarmonía entre los padres podría tener efectos desastrosos para su desarrollo. Soñadora, a veces angustiada y desinhibida, Amabel es proclive a hacer preguntas desde muy pequeña, a las que siempre hay que responder. Es estudiosa por naturaleza, y más bien austera, y está hecha para los estudios, si no aparecen en su camino bloqueos afectivos o de salud.
¿Qué le gusta?
Le gusta el secreto, la tranquilidad y se siente muy atraída por la psicología, las religiones, el esoterismo o cualquier otro tema que salga de lo común, que pueda satisfacer su necesidad de magia…a menos que la encuentre en caminos más sinuosos… Sentimentalmente, se ilusiona tanto con quimeras y utopías que tiene muchas dificultades para concretizar su sueño de ideal. La marginalidad puede formar parte de su vida… Amabel probablemente conozca la soledad, aunque se trate de una “soledad de a dos”, a menos que consiga, en lo ideal, encontrar un compañero con el que comparta puntos de vista o intereses.
¿Qué hace?
No es fácil colmar sus aspiraciones, y su orientación no siempre será de las más conformistas. Por eso, podría inclinarse hacia profesiones de especialización o de vanguardia, relacionadas con las últimas novedades tecnológicas (como la inteligencia artificial, si elige la esfera científica), profesiones vinculadas con la psicología, o la parapsicología, o incluso la medicina, profesiones nocturnas o con horarios especiales…, aquellas, por último, donde sea esencial el arte del diagnóstico, sea cual fuere el dominio.
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Amabel
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Amabel!