¿Quién es?
Abierta y comunicativa, Alun tiene mucho encanto y magnetismo. Sociable, extrovertida, es simpática, sonriente y agradable. Alun está hecha para expresarse, hablar, divertirse (su nombre contiene dos letras de valor 3). Por eso busca el contacto y los intercambios, aunque esta no sea una conducta unívoca. En efecto, movida por influencias opuestas (las del 3 y el 4), a veces puede parecer desconcertante. Así, pasa por fases donde, como la cigarra, se inclina hacia la facilidad, las diversiones, los placeres y cierta dispersión…y fases donde, como la hormiga, afronta las dificultades de la vida, es capaz esforzarse, de asumir obligaciones, de dar muestras de seriedad y disciplina. En el primer caso (el más corriente, sin embargo, sobre todo si nació un 3, 12, 21, 30, o si posee un camino de vida 3), incluso puede dar la impresión de una cierta ligereza, como si la vida fuera nada más que un juego. En el segundo caso (menos frecuente, salvo si nació un 4, 13, 22, 31, o si posee un camino de vida 4) dominarán la seriedad y la firmeza. Alun es una mujer concreta, materialista, que nunca pierde de vista el lado financiero de las cosas. Puede ser una buena mujer de negocios, persuasiva e incisiva, valiente y prudente. De niña, sería bueno tratar de que se desarrollen armoniosamente estas dos tendencias complementarias, sin privilegiar una en detrimento de la otra. Por eso, estimule su creatividad, como así también sus facultades de comunicación, mediante la música, el canto, el teatro, la escritura o las lenguas. Habrá que combatir su tendencia versátil, favoreciendo el orden y el método, la disciplina, como así también el trabajo bien hecho. En la vida diaria, Alun se mostrará agradable y… habladora. ¡Cuidado con la factura del teléfono, cuando aparezca su primer Romeo!
¿Qué le gusta?
Aunque le gusta aturdirse entre la gente, Alun aprecia la tranquilidad, la seguridad y la estabilidad. Incluso si a veces le gusta ser sofisticada, también le gusta lo natural, simple, sobrio y auténtico. Deseará construir, particularmente en su vida sentimental. Es cierto que será sensible a un compañero seductor, pero que también debe ser serio. Sin embargo, para agradarle, hay que asombrarla. Seguridad no es sinónimo de rutina: a Alun también le gusta la fantasía.
¿Qué hace?
Con respecto a su elección profesional, Alun no desdeñará las profesiones lucrativas, aunque no constituyan un fin en sí mismo. Estará particularmente tentada por las profesiones comerciales o relacionadas con el público, donde la palabra, la escritura, las lenguas, la voz, sean primordiales (abogada, actriz, docente…), aquellas relacionadas con la gestión o las finanzas, los bancos.
Comentarios sobre la descripción del nombre Alun
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Alun!