Alba

Género

Female

Números

7
El 7 simboliza el análisis interior y la búsqueda de la perfección. Es un número sagrado, y eminentemente espiritual. Es sinónimo de reposo, de meditación, de espiritualidad, de filosofía, de religión, de fe. Está relacionado con los elementos agua y tierra y en analogía con el planeta Urano, los si… Descripción completa
2
El 2 es símbolo de dualidad, de diversificación. Es cada cosa y su contrario, el yin y el yang, el frío y el calor, el día y la noche, el bien y el mal… Par y femenino, representa al otro, a la pareja, al compañero, al asociado. Está relacionado con el elemento agua y en analogía con la Luna, el sig… Descripción completa
5
El 5 simboliza la evolución, la libertad y los cambios, el y los placeres. Es sinónimo de sensualidad, de adaptabilidad. Además, está relacionado con el elemento aire, los planetas Marte y Mercurio, y en analogía con el signo de Acuario, a veces de Aries, la Casa V en astrología y el temperamento bi… Descripción completa

Santo

?

Origen

latino

Etimología

del latin "alba": aurora pasaje de la oscu- ridad nocturna a la calridad, a la blancura del dia, de"albus": blanco- raiz indoeuropeaalbhla misma se encuentra en alfio y alfeo.  

¿Quién es?

Alba es una mujer bastante extraña, con una personalidad bastante particular. ¿Esto es porque a menudo permanece reservada y le gusta cultivar su misterio, o porque va por la vida sin ocuparse obligatoriamente de las modas o de los usos… ? Esta mujer enigmática es particularmente afectiva, aunque no siempre sepa expresarse plenamente, con un torrente de emociones tan importante. Por otro lado es, a la vez, cerebral, introspectiva, reflexiva, incluso intelectual (sobre todo si nació en julio, o un 7, 16, 25)…y muy móvil y activa, al punto de estar en todos lados (sobre todo si nació un 5, 14, 23 o en mayo). Sociable, muy curiosa, no siempre es paciente, impulsiva, con una soltura, una adaptabilidad muy marcadas. Sin embargo, posee un fondo de inquietud y de desconfianza que hacen que se repliegue sobre sí misma en caso de choque afectivo. Durante la infancia, es una niña simpática y encantadora que no se queda quieta, y se muestra bastante afectuosa. Pero su receptividad y su intuición están muy desarrolladas y, si el medio familiar no es armónico, Alba quedará muy marcada. Así, se la verá introvertida, refugiándose en sueños o en estudios, huyendo del mundo y reprimiendo su sensibilidad. Por eso, habrá que evitar al máximo las separaciones o los internados, que destruirían un poco su frescura y su espontaneidad. Además, sería razonable vigilar de cerca sus elecciones eclécticas.

¿Qué le gusta?

Alba busca, ante todo, el contacto con los demás, y por eso se muestra suave, cordial, servicial y conciliadora. Por otro lado, tiene un profundo sentido de la amistad, revelándose como una excelente confidente, con una escucha atenta. La vida sentimental es capital para ella, donde hará tantos esfuerzos como en la amistad: se mostrará como una mujer apasionada, capaz de demostrar ternura, tacto, pero también pasión. Por otro lado, la maternidad será importante para ella.

¿Qué hace?

La realización de su hogar pasará, con certeza, antes que la de su profesión. Sin embargo, estará interesada por todo lo relativo a la venta, el turismo o los viajes…, por aquello que se relacione con el asesoramiento o con los niños, la instrucción, la educación…, aquello vinculado con la publicidad, el marketing, las ciencias exactas o con las especialidades técnicas.

A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…

Horoscopo del día

Para realizar una búsqueda de Horóscopo, utilice nuestro motor de búsqueda:
Para suscribirse a nuestro boletín diario del horóscopo, ¡ingresa su correo electrónico también!
* Campos obligatorios

Calculadora de Compatibilidad

¿Amistad, amor o pasión?
Descubre le que te espera…

Comentarios sobre la descripción del nombre Alba

¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Alba!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.