¿Quién es?
Abramo es un hombre abierto, simpático, social, particularmente activo, móvil y dinámico bajo una apariencia distendida. Para él, los sentimientos son importantes: necesita agradar. Esto puede traducirse por una preocupación por su apariencia física, una actitud conciliadora y tranquilizante, pero también un cierto apego hacia su medio familiar (como así también hacia su confort, por otro lado). Muy curioso, Abramo a menudo diversifica sus actividades ya que adora el movimiento y los cambios. Sus cuestionamientos son frecuentes. Tiene un aguzado sentido de la libertad, no aprecia para nada las obligaciones y tiende hacia una cierta superficialidad. De niño, es impulsivo, inestable y no puede quedarse quieto, por eso hay que favorecer el deporte, la danza, las manualidades. A menudo colérico, irritable, impaciente, tiene una gran susceptibilidad. Abramo siente desde pequeño una gran necesidad de libertad y será rebelde a la autoridad. Entonces habrá que inculcarle nociones de disciplina, de orden y de paciencia ya que es más que fantasioso. Igualmente habrá que darle responsabilidades desde pequeño, a fin de hacerle vivir positivamente su 6 kármico, ya que si es muy adulado, muy encuadrado, podría adoptar fácilmente una actitud laxista y perezosa, lo que iría en contra del camino a seguir.
¿Qué le gusta?
A Abramo le gusta el éxito, la potencia, el poder, el mando, la libertad, como así también el desgaste físico. Es un hombre ambicioso que apunta al enriquecimiento material y al bienestar. Por eso, el dinero es importante en su vida, tanto por las alegrías que le da como para hacer que lo aprovechen sus amigos o sus allegados, ya que a menudo es generoso. Además, tiene sentido para los negocios. En amor, es un ser encantador, apegado a su familia. Deseará fundar una familia, tiene una necesidad de seguridad y amor muy importante. Si bien es muy celoso, apasionado e íntegro, no siempre es fiel. Probablemente porque la aventura o las aventuras lo tientan y no lo comprometen totalmente, colmando su deseo de agradar y seducir.
¿Qué hace?
¡Evidentemente, no tiene nada del funcionario tradicional! Necesita variedad y movilidad, por eso se sentirá particularmente atraído por la venta, las profesiones itinerantes, temporarias o relacionadas en mayor o menor grado a los viajes, el deporte, el ejército o la policía…, los negocios. Pero también puede retomar un negocio familiar.
A saber: a veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia: dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos…
Comentarios sobre la descripción del nombre Abramo
¡Comparta su opinión sobre la descripción del nombre Abramo!