Warning: mysql_close() expects parameter 1 to be resource, null given in /homepages/4/d417599657/htdocs/www.significado-nombres.com/nombres-karmiques.php on line 8
Números karmicos

Los números kármicos

nombres karmiques

Las letras que componen nuestro nombre nos modelan, nos estructuran. Representan de algún modo nuestro “equipaje de partida”, las ventajas y las desventajas que nos permitirán progresar a lo largo de nuestro camino de vida. Poseer o no letras de un cierto valor en nuestro nombre nos permite vivir o, por el contrario, no vivir la influencia de los números con los que están relacionados. Así, algunos tienen experiencias de vida que otros no tienen. Los números ausentes en el nombre se denominan, en numerología, “números faltantes” o “kármicos”. Son significativos de comportamientos, de aspectos psicológicos, de defectos para superar. Estos últimos en ningún caso son definitivos, y se los puede mejorar, a partir del momento en que se es consciente, a fin de progresar y de transformarse en seres equilibrados, humanos y sociables. En todo caso, el apellido atenuará por supuesto las lagunas de nuestro nombre. Cada uno de nosotros posee puntos fuertes y puntos débiles que representan nuestro interés individual. No piense, de ningún modo, que un nombre y un apellido que contengan letras de cada uno de los nueve valores sea sinónimo de equilibrio perfecto y vida fácil. En ese caso, el sujeto tendrá que vivir cada una de las lecciones relacionadas con todos los números, ninguna con una intensidad particular, pero todas deberán ser vividas. Sepa que los que nos hace interesantes, son también nuestros defectos, nuestras faltas y nuestras debilidades, contra los cuales luchamos cotidianamente con el objetivo de progresar y de mejorar nuestras relaciones con los demás y con el mundo. En numerología, como en astrología, un tema demasiado equilibrado, signo a veces de demasiada facilidad, también puede ser sinónimo de falta de personalidad o de carácter, de linealidad y de una existencia monótona, apagada y sin gracia. Las lecciones relacionadas con nuestros números faltantes no son ineluctables, de eso puede estar seguro: se las puede subsanar desde el momento en que tomamos conciencia. Es bueno conocerlas en un niño, a fin de hacérselas trabajar lo más temprano posible, idealmente desde que tiene uso de la razón. Así, los padres formarán un ser más equilibrado, sociable, y capaz de avanzar con la cabeza alta en la existencia.

 

Compartir esta página :

Camino de vida

camino de vidaEl camino de vida : Es el total reducido de la fecha de nacimiento, un dato fundamental e inevitable...

liencamino de vida

Fecha de nacimiento

Fecha de nacimientoEl estudio del Fecha de nacimiento es tan immenso que justificaria un libro entero...

lienFecha de nacimiento

Simbolos numéricos

Simbolos numéricosEncuentre todas las informaciones sobre los simbolos numéricos...

lienSimbolos numéricos

Iniciales de nombres

Iniciales de nombresEs la primera letra del primer nombre la que tiene un impacto inmediato sobre el otro cuando nos presentamos.

lienIniciales de nombres

Los números karmicos

Los números karmicosLas letras que componen nuestro nombre nos modelan, nos estructuran. Nos representan..

lienLos números karmicos

Letras & números

Letras & númerosParalelamente a los nueve primeros números, nuestro alfabeto tiene 28 letras. Cada una de ellas..

lienLetras & números

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!


Sponsor


Horóscopo de su nombre

horoscopo des nombresJunto a la numerología, diariamente le ofrecemos un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, salud: para saber qué le espera para el día. Además, cada día encontrará su cifra de la suerte, que lo acompañará hasta el día siguiente... Horóscopo de los nombres


A continuación presentamos el Horóscopo del nombre especificado : Bertran

horsoscope amourPara las parejas: Muéstrese más afectuosa que de costumbre, su compañero se siente abandonado. Para las solteras: Conoceráun amor naciente Bertran , libérese en todos los planos.


horsoscope argent Usted y su billetera se han vuelto inseparables. Sepa tomar distancia.


horsoscope formePiense en practicar un arte marcial para canalizar su energía.


horsoscope chiffreSu cifra del día: 19



Videncia nombres