Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Zulema

Etymologia : Amante de la paz

 

Festivo :

 

Origen : Hebreo

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Si bien Zulema es una mujer hipersensible y afectuosa, no es la imagen que da a primera vista. En su nombre hay 3 letras de valor 1 que contribuyen a la afirmación de su fuerte personalidad. Con tendencia a ser enérgica, autoritaria y ambiciosa, sabe imponer sus puntos de vista. Su carácter personal y egocéntrico no siempre le cae bien a quienes la rodean. Este aspecto se encuentra muy presente si nació un 1, 8, 10, 17, 19, 26 o 28. Zulema conjuga el “yo” en todos los tiempos y en todos los modos aunque, a veces, sabe aparecer como una persona tímida y reservada, dulce y conciliadora. Analizando los elementos de su personalidad, uno simplemente podría preguntarse si no es para engatusar o manipular mejor: ¡las cosas que uno hace para lograr sus objetivos! De niña, está dividida entre el 2 y el 1. Simultáneamente, necesita que la protejan, la rodeen y la hagan sentir segura (sobre todo si nació un 2, 11, 20 o 29, o si posee un camino de vida 2) y, tiránica, siente cierto placer dando órdenes y dirigiendo. Celosa, caprichosa y posesiva, no será nada fácil educarla. La vida afectiva y familiar, sin embargo, le resulta indispensable. La autonomía, la independencia, el coraje y el sentido de la responsabilidad para ella son verdaderas virtudes para afrontar la vida. Por eso, se sentirá mejor como hermana mayor, que menor. Adulta, Zulema quizás pueda vivir su número de realización 2 en 11 (número maestro), lo que reforzará esta personalidad de envergadura. Cuidado, sin embargo, que no se deje llevar por la impaciencia, la brutalidad, la intolerancia, o incluso el fanatismo.

 

¿Qué le gusta?
Sensible a los signos exteriores de riqueza, le gustan las cosas bellas, los bellos objetos, el lujo, el dinero, e incluso, a veces, con demasiada ostentación. Zulema odia la mediocridad y menosprecia a quienes considera perezosos y vacilantes. Aprecia particularmente la franqueza y será directa en sus relaciones con los otros o con el otro, pero al mismo tiempo exigirá la misma autenticidad por parte de su compañero. Kármica en 2, no es diplomática ni paciente, y las asociaciones afectivas o profesionales nunca serán su punto fuerte.

Zulema,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Se orienta fácilmente hacia profesiones independientes, relacionadas con la gestión, las finanzas, los bancos y los negocios en general. Por otro lado, también se ve tentada por profesiones vinculadas con el poder: la política, la policía, el ejército…, y con profesiones relacionadas con el asesoramiento (psicología y ciencias humanas).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Zula Zulaica Zuleika 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Zulema"

Comentario Pseudo Fecha
mmm.. acierta en un 80% 2017-08-23
En algunas criticas soy asi en otras no.. Dependiendo k soy nacida del dia 3..? 2015-08-05
que raro pero no soy asi pseudo 2015-01-18
ASI SOY YO ZULE LUNA 2013-12-08
exactamente igual es mi personalidad no podria ser de otra manera si me llamo zulema.. 2013-03-29
me retrata tal y como soy ....no podia ser mas exacto ..gracias zule 2013-03-08

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy no disguste a su pareja, muéstrese mimosa. Para las solteras: Un día sin encuentros, aproveche para ocuparse de usted.


horsoscope argent Dinero :No se lance en ning??n proyecto, podrían desplumarla.


horsoscope formeSalud :Estáde excelente ánimo Zulema , su alegría y optimismo la mantendrán dinámica durante todo el día.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 50

Videncia nombres