Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Zinedine

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Zinedine y Merari tienen una personalidad enigmática. Son calmos, reservados y equilibrados. Desconfían particularmente de su emotividad y de todo lo relacionado con la esfera afectiva. Su reserva proviene de una cierta inhibición. No les gusta molestar y tratan de resolver solos los problemas que se les presentan. Pacientes, concentrados y determinados, sienten intuitivamente que el tiempo está de su lado. Si bien tienen una voluntad y una capacidad de trabajo importantes, Zinedine y Merari resultan bastante lentos, lo que puede retrasarlos en su realización social y profesional. No creen en la suerte, y son intelectuales, pensadores, con espíritu analítico y escéptico. Realmente les convendría seguir altos estudios. Están dotados de verdaderas cualidades morales y se puede confiar en ellos, aunque sean un poco rígidos. Habrá que evitar que se decepcionen o se vuelvan distantes, ¡son algunas de las eventualidades que los acechan! De niños, son dulces y calmos. Sería conveniente estimularlos, ya que dudan de sus capacidades. Convendría favorecer su expresión oral y su sociabilidad, haciéndolos participar en actividades grupales, lo que contribuiría a su desarrollo. Debería haber una presencia masculina fuerte en su educación, lo que les permitiría endurecer su carácter.

 

¿Qué les gusta?
A Zinedine yMerari les gusta la naturaleza, la tranquilidad, la sencillez, los animales y la tierra. Interesados por lo maravilloso y lo heterodoxo, adhieren a todo lo que pueda contribuir al desarrollo del hombre. Sentimentalmente, difícilmente dan el primer paso. Esperan más bien que los descubran. Púdicos, tienen tendencia a reprimir sus sentimientos. En su compañera buscarán afinidad en los puntos de vista, de pensamientos, una simbiosis total, que les permitirá realizarse. Son compañeros fieles y buenos padres de familia.

Zinedine,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Sus inclinaciones los llevan hacia profesiones de carácter científico, técnico, ecológico o vinculado con la tierra. Las tareas sedentarias o rutinarias les dan seguridad. Si nacieron un 11, 29, en noviembre, si poseen un camino de vida 11, pueden vivir una octava por encima y dirigirse tanto hacia la vía de compromisos políticos y humanitarios como hacia actividades de creación y de vanguardia.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Ziad Zigor Zikomo 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Zinedine"

Comentario Pseudo Fecha
es el nombre de mi bb 2012-12-16

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Todo bien hoy, no hay conflictos en en el horizonte. Para los solteros: Un pequeño SMS y no pasarála noche solo.


horsoscope argent Dinero :Es hora de invertir su dinero Zinedine , saque una cita con su banquero.


horsoscope formeSalud :A pesar de algunos problemas personales, su excelente resistencia nerviosa le permitiráseguir adelante.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 44

Videncia nombres