Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Zenaida

Etymologia : Hospitalario (griego). Nombre vasco.

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Zenaida es discreta y un poco extraña, rodeada de un aura de misterio, probablemente a causa de su aparente frialdad. En efecto, es una mujer secreta e indefinible, que posee un importante control de sí misma y una calma, que a menudo pasa por desapego o por una indiferencia glacial. Su entorno a menudo no comprende su particular personalidad. Su tipo de temperamento la lleva a analizar, a criticar, como así también a ser escéptica, pero también la conduce a interesarse por lo irracional o por la espiritualidad. Tiene tendencia a la introspección, lo que, junto con su intuición, le permite aprehender los seres o los hechos con cierta perspectiva. Su espíritu lógico, racional y su interés por las cuestiones esenciales le hacen buscar las verdades fundamentales y las realidades profundas, ocultas. Es ahí donde sale de lo común. A menudo es ella misma la que, hipersensible y desconfiada, se retira y se coloca en una posición marginal u original. Muy independiente, poco materialista, a menudo utopista, tiende a disimular su sensibilidad detrás de una cierta fachada de ironía. De hecho, es una persona profundamente inquieta y nerviosa, que duda de ella y de los demás, oscila entre el egoísmo y la soledad por un lado (sobre todo si nació en julio o un 7, 16, 25, o si posee un camino de vida 7), y altruismo, vida en sociedad, del otro lado (sobre todo si nació en septiembre, o un 9, 18, 27, o posee un camino de vida 9.) De niña, Zenaida es tímida, discreta y secreta, tiende a replegarse sobre sí misma. Muy nerviosa y atormentada, necesita sentirse segura constantemente , y no hay que dudar en desarrollar su sociabilidad como así también su sentido de la solidaridad, haciéndola participar en actividades grupales. Es proclive a cuestionarse y a interrogar a sus padres, por eso sería conveniente estar a su escucha y favorecer la comunicación.

 

¿Qué le gusta?
A Zenaida le gusta lo que sale de lo común y aspira a formar parte de agrupamientos o colectividades que compartan los mismos ideales o las mismas convicciones que ella. Tiene un carácter apasionado y se siente muy atraída por lo fantástico, lo utópico, lo extraño, lo paranormal o la religión. Sueña con compartir, con lo absoluto, la fraternidad pero, fácilmente desilusionada, puede volverse profundamente misántropa. Es una sentimental, una novelesca que sueña mucho. Por eso, la realidad tiende a decepcionarla y las tomas de conciencia pueden resultar difíciles. Sensible y púdica, a menudo se siente sola e incomprendida.

Zenaida,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Frecuentemente son profesiones originales, independientes o de vanguardia, las que la atraen, como el ámbito de la moda, de lo audiovisual, de los viajes, de la noche, de las últimas tecnologías, como la informática, el de la salud o de la justicia…

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Zea Zehava Zehouania 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Zenaida"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Es el momento de arreglar cuentas Zenaida . Que gane elmejor. Para las solteras: Un cambio de look podría ayudarla a hallar la horma de su zapato.


horsoscope argent Dinero :Recogeráel fruto de sus esfuerzos. Disfr??telo.


horsoscope formeSalud :Es hora de pedirle unas vacaciones a su patrón. Estáagotado.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 12

Videncia nombres