Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Zada

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Zada es apasionada e irradia un gran magnetismo. Mujer de poder, está hecha para dirigir, mandar, orquestar. Más concreta y práctica que verdaderamente intelectual, se muestra emprendedora, activa, dinámica y combate por las causas o los principios que le interesan. Satisfecha de sí misma, audaz, posee mucha energía, y esto se traduce por cierta aspereza, impaciencia o irritabilidad. Por eso, a menudo la atraen los ejercicios deportivos, excelente válvula de escape para este ser efervescente. Tiene una gran necesidad de autonomía: Zada difícilmente se pliega a la autoridad de los demás. Alérgica a cualquier forma de jerarquía, tiene un espíritu de contradicción evidente. Para ella, el valor no tiene nada que ver con la edad, y el mérito no se reconoce por los años de antigüedad o por el grado, sino por el valor personal, que se mide a través de realizaciones concretas. Su lado directo y franco le acarrea algunas rivalidades o conflictos que, consciente o inconscientemente, busca. La esfera material es importante para ella, y nunca pierde de vista la noción de rendimiento. Puede resultar una excelente mujer de negocios o una buena gestora y siente, por instinto, cuando algo puede ser rentable. De niña, Zada no es dócil, flexible, ni paciente. A veces sombría y susceptible, se muestra colérica y rebelde. Cuando no se siente a la altura de una situación ¡saca las garras! Pero en el fondo, Zada es una niña tierna, sensible y emotiva, que tiene tendencia a exagerar el momento presente. Habrá que incitarla a hacer deportes.

 

¿Qué le gusta?
Si bien Zada se siente atraída por la acción y la conquista, también siente necesidad de evadirse. Esto puede traducirse por al amor a los viajes, propiamente dichos, pero también a aquellos del espíritu: la poesía, la pintura, la música, la metafísica, la espiritualidad, lo irracional. Su alma es amante de lo maravilloso y lo mágico y se apasiona por lo extraño, lo fantástico, la ciencia ficción. Y si la vida llegara a golpear a esta mujer sensible, intentará huir, de una u otra manera… En amor, Zada tiene una mezcla de idealismo, de romanticismo y de exigencias, de intolerancia, de aspereza. Posesiva y celosa, es una apasionada.

Zada,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Puede tener varias orientaciones: negocios (banco, gestión, contabilidad…), actividades manuales o artísticas (tapicera, modista, escultora…), profesiones vinculadas con la autoridad o el poder (policía, ejercito, política, justicia, derecho), relacionadas con la medicina (cirujana) o con medicinas alternativas (magnetizadora, radiestesista) o la parapsicología.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Zabina Zada Zafiro 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Zada"

Comentario Pseudo Fecha
Muhammadmubeen assalam o aiuklam sorry for disturbing you actually i want to ask some thing about sharecash and clickbank Q how to come visitor to sell clickbank product Q how to get payment which i earn from sharecash please tell me i am waiting for pseudo 2014-01-14

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Demasiado tímida y reservada, va a terminar por explotar. Para las solteras: Deje de mirarse el ombligo, se estáperdiendo todo.


horsoscope argent Dinero :Su trabajo es apreciado Zada , serárecompensado.


horsoscope formeSalud :¡Qué energía! ¿Qué comió?


horsoscope chiffreSu cifra de día : 25

Videncia nombres