Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Yamel

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

¡Qué mujer enigmática y misteriosa! De apariencia encantadora, aunque reservada, incluso distante, a Yamel no le falta seducción. Refinada, elegante, tiene talento para la calidad y dará pruebas de cierto gusto en su forma de vestir. Es particularmente selectiva en sus elecciones, y prefiere estar sola que mal acompañada. No siempre se adapta; Yamel es una persona inquieta, fácilmente atormentada, angustiada incluso, proclive a cuestionarse y a complicarse la vida. Cerebral, introvertida, Yamel siente necesidad de aislarse y hacer un balance, retirándose en su torre de marfil. Su sensibilidad es significativa, aunque a menudo la reprime, y parece mucho más fría o indiferente de lo que realmente es. Le falta un poco de espontaneidad y las demostraciones no son su punto fuerte. Pero, si bien comunica poco y mal, cuenta, en cambio, con una escucha aguda y atenta: su sentido del análisis es importante y su espíritu, crítico. Susceptible, maneja el humor, sin embargo, aunque a veces en una sola dirección. Escéptica, ya que es desconfiada y prudente, utiliza con frecuencia la ironía, o incluso, sarcasmos, basándose demasiado sobre los pensamientos sensatos de su juicio. Puede ocurrir, a veces, con el 7 kármico, que un día se apasione por lo extraño, el misterio, y se incline hacia lo irracional o la espiritualidad. De niña, Yamel es un poco huraña, demasiado discreta, demasiado secreta y temerosa. Perspicaz e intuitiva, experimenta, desde muy joven, lo trágico de la vida. Muy sensible a la armonía familiar y a la paz, tiende a huir cuando surge un desacuerdo. También es alérgica a la injusticia, que la pone fuera de sí. Su adolescencia es soñadora, e inconmensurable su jardín secreto. La música o una afición artística constituirán excelentes distracciones.

 

¿Qué le gusta?
A pesar de su timidez y su reserva natural, a Yamel le gusta que la miren o la admiren y cultiva la originalidad. Personaje aparte (aunque no siempre sea una elección voluntaria), le gusta aquello que salga de lo ordinario, la psicología, la moda, la vanguardia. También se preocupa mucho por ella misma y por su ego, curiosa mezcla de narcisismo y de pudor. En amor, es desconcertante: a veces da un paso adelante, a veces dos hacia atrás, y se muestra particularmente difícil en la elección del candidato, que debe tener muchas cualidades. Porque es tan sensible a lo físico como a la inteligencia, incluso también a la posición social…

Yamel,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Podrán gustarle varios tipos de profesiones. Podrá ejercer una profesión relacionada con el arte, la estética, la belleza, la moda; o relacionada con la justicia, o el ámbito médico y paramédico. También podría interesarle el ámbito de la psicología y de las ciencias ocultas.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Ya Yachne Yadia 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Yamel"

Comentario Pseudo Fecha
Estoy orgullosa se tener ese nombre, esas palabras son tal y como soy (': Yamel:3 2014-03-14
hola me llaman yamel y no soy ni la cuarta parte de lo que dice hay,en lo de la profeciones hay sip pseudo 2014-03-09
Me encanta mi nombre y todo lo que dice es cierto!!! pseudo 2013-10-07
yo me llamo yamel y soy hombre pseudo 2013-08-22
bueno es mui lindo yo me llamo asi y si soi como lo an descrito yamel lianeth 2013-07-09
mi hermano se llama asi y tiene esas mismas caracteristicas.. 2013-06-11
TODO es similar a mi, menos lo de medico. Yamel Berenice c: 2013-05-03
k cosass mi pekeita tiene ese nombre y si tiene varia de las descripciones es increible BNIIIY 2013-04-28
ESTE NOMBRE ES MASCULINO, ES DESCENDIENTE DE ISRAEL, NO SE EL SIGNIFICADO PERO ES MUY HERMOSO.QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO. yamelito 2013-04-25
tengo el megor nombre :) heheheh!!!! <3 pseudo 2013-01-15

Consultez les autres commentaires : 1 2 3

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy, nada de peleas Yamel , es su día de descanso. Para las solteras: Ponga la mirada sobre la persona que ama.


horsoscope argent Dinero :Controle sus cuentas y limite sus gastos.


horsoscope formeSalud :Hoy tendría que controlar su alimentación, evite las materias grasas.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 89

Videncia nombres