Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Winona

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Reservadas y secretas, Winona y Tessa poseen, sin embargo, una personalidad firme y decidida. Son nobles y seductoras, sin dejar de ser simples… No obstante, manejan perfectamente sus emociones y esto puede intimidar. Tienen horror de la ligereza, de la mediocridad y de la superficialidad. Amantes de lo natural, de la pureza, son elitistas y selectivas. Perfeccionistas, son idealistas y buscan progresar y elevarse constantemente. Son ambiciosas y trabajadoras. El tiempo está de su lado. Sin embargo, si bien son capaces de ser muy pacientes en los momentos importantes de la existencia, pueden volverse bruscas y faltarles moderación para los hechos menores de la vida. Disciplinadas y voluntariosas, incluso tienden hacia un cierto autoritarismo. Perseverantes y obstinadas, no abandonan fácilmente sus empresas o sus ideas. Conservadoras, Winona y Tessa tienen los pies sobre la tierra y son capaces de asumir responsabilidades con sangre fría y eficacia. Posesivas, no por eso son menos generosas. De niñas, son agradables y gratificantes, y crecen sin causar verdaderos problemas. Son hermanas mayores protectoras y responsables con sus hermanos menores, disciplinadas y trabajadoras en clase.

 

¿Qué les gusta?
Winona y Tessa sueñan con armonía y amor, y buscan la perfección. Buscan la paz y se muestran conciliadoras y con buena voluntad para mantener relaciones agradables con los que las rodean, aunque no siempre sean tolerantes…a la hora del compromiso amoroso, serán particularmente exigentes, ya que necesitan admirar y respetar al elegido, a quien no le dejarán pasar ninguna falla. Además, la elección a menudo les resulta difícil. Son amas de casa notables, anfitrionas acogedoras y madres de familia ejemplares. ¡Son casi perfectas!

Winona,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

La vida familiar y sentimental es importante para Winona y Tessa y pueden, en un primer tiempo, consagrarse a su hogar, que resulta primordial para su equilibrio. Sin embargo, son mujeres activas, dinámicas, originales y no se contentan durante mucho tiempo con ser relegadas a segundo plano. Por eso, se comprometerán con los siguientes ámbitos: el ámbito medico-social, el de la justicia, y cualquier otro ámbito donde se sientan directamente útiles para los demás, actividades vinculadas con la estética, el arte, la creación, la decoración, la costura, las flores, la naturaleza…, profesiones independientes, o puestos de coordinación, donde haya que asumir responsabilidades.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Wided Wilhelmina Willa 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Winona"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: La pareja estáun poco decaída, pero no por mucho tiempo. Para las solteras: Su príncipe azul no estátan lejos como cree.


horsoscope argent Dinero :Espere la luna llena y plante una moneda de un euro en su jardín. ¡Nunca se sabe!


horsoscope formeSalud :Baja en el régimen. Piense en tomar vitaminas Winona .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 17

Videncia nombres