Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Virgilio

Etymologia : floreciente

 

Festivo :

 

Origen : latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Marcado por un número maestro, Virgilio posee una fuerte personalidad, lo que le brinda un ascendente sobre los demás. Se muestra activo, enérgico, dinámico y audaz, y su temperamento es apasionado. Aparentemente adaptable y maleable, sabrá hacer valer sus derechos y sus ideas con suavidad, cierto, pero también con cierto maquiavelismo y, si se da el caso, con firmeza: una mano de hierro en guante de seda… Tiene múltiples proyectos, grandes ideas, faltaría, sin embargo, que sepan aplicarlos. La acción es, sin embargo, su válvula de escape, ya que su gran nerviosismo no lo pone a resguardo de crisis emocionales. Si la intensidad del momento presente le parece demasiado fuerte, podrá vivir una octava más abajo, bajo la influencia del número 2: entonces, se someterá más a su destino y permanecerá en un segundo plano, pero esto le permitirá llevar una vida más confortable, con un ritmo menos vertiginoso. Sin embargo, en regla general, la dificultad lo estimula. Tiene un sentido de la justicia muy aguzado, y reacciona violentamente ante cualquier iniquidad. Todo lo que sea humano lo afecta, y a menudo posee un ideal fraternal que lo hace interesarse en los demás o adherir a grupos y asociaciones con fines sociales o políticos. También es un hombre muy intuitivo, aunque prefiere mostrar su espíritu lógico… Puede oscilar entre una posesividad absoluta y un cierto altruismo. De niño, Virgilio es voluntarioso, buen alumno, ya que trabaja, activo. A veces muy perfeccionista, incluso maníaco, en un dominio particular, resulta, paradójicamente, indisciplinado, en otro. Habría que favorecer las actividades grupales, que permitirían desarrollar su sentido de la solidaridad. También puede haber una alternancia bastante desconcertante entre sobreactividad y desdén.

 

¿Qué le gusta?
Es muy apegado a su familia y hará muchos esfuerzos para estar en armonía con quienes lo rodean. Virgilio es partidario de la paz, aunque a veces pueda declarar la guerra. A menudo tiene un sentido estético desarrollado, que lo hace interesarse en el arte o en las cosas bellas. Buscará el confort de un nido acogedor. En amor, a menudo es difícil, ya que busca la perfección. Por eso, a causa de su intransigencia, corre el riesgo de dejar pasar la felicidad, sin verla. Dictatorial y puntilloso, colmado de grandes principios, no siempre es fácil y corre el riesgo de romper la relación rápidamente, pensando siempre en encontrar la persona excepcional. ¿Pero existe, realmente?

Virgilio,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Con un abanico de posibilidades tan amplio, se le abren múltiples posibilidades: actividades de escucha y de asesoramiento, aquello que se relacione en mayor o menor grado a la venta, al turismo, al marketing, a los viajes...una orientación artística, la estética, la cocina, la restauración o la gastronomía..., une profesión que exija precisión, minuciosidad.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Viator Vicente Victor 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Virgilio"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Se siente abandonado y lo harásaber. Para los solteros: Invierta en SMS, por ahora es lo ??nico que funciona.


horsoscope argent Dinero :No se detenga sobre todo lo que brilla Virgilio . Mejor controle su monedero.


horsoscope formeSalud :Dese una vuelta por el gimnasio para mantenerse en forma.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 45

Videncia nombres