Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Violeta

Etymologia : Violeta (Símbolo de modestia)

 

Festivo :

 

Origen : Latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Dos números maestros nos colocan frente a una personalidad fuerte, profundamente humana y altruista. Violeta tiene una gran sensibilidad acompañada de una notable intuición. Estas altas vibraciones la llevan a querer promover un mundo mejor y a ocuparse de los más desfavorecidos. Las contingencias materiales no resultan, para ella, primordiales. Puede ser inspirada e ilustrada, tanto en el dominio del conocimiento como de la creación. Sin embargo, estas poderosas vibraciones no siempre se viven a un nivel tan elevado, en función de la tensión nerviosa y de las dificultades que le son inherentes. Esto entonces puede traducirse simplemente en gratas fantasías. Así, mezclará hipersensibilidad, fragilidad emocional, dependencia, tendencia a ser sugestionable y espíritu de sacrificio. Su equilibrio nervioso a menudo es precario, ya que con frecuencia este temperamento apasionado viene acompañado por una gran tensión nerviosa. En la infancia, Violeta es afectuosa y encantadora, siempre dispuesta a complacer, particularmente receptiva a la atmósfera familiar. Si surge un desequilibrio o un malentendido, se siente perdida, y deja de implicarse en el presente, para replegarse completamente sobre sí misma. Convendría favorecer su autonomía y su sentido de la responsabilidad, sin dejar de respetar su despreocupación y su fragilidad.

 

¿Qué le gusta?
STRONG>Violeta es muy afectuosa, amante de la fantasía y de lo maravilloso. Poco materialista, tiende a refugiarse en sus sueños para huir de ciertas realidades materiales poco apasionantes. Por eso, se verá atraída por los viajes, el extranjero, los misterios, la espiritualidad, lo extraño y todo lo que estimule su necesidad de evasión. Para ella la música también representa una distracción agradable. Sentimentalmente, STRONG>Violeta es novelesca y romántica. Idealista, coloca a su elegido sobre un pedestal, con todos los riesgos de desilusión que esto implica, cuando descubre la amarga realidad… Es una mujer tierna, afectuosa y maternal, que buscará la unión (11 kármico) y será capaz de olvidarse de quienes la rodean.

Violeta,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Esta configuración deja entrever un gran éxito. Encontrará los caminos ideales principalmente en el ámbito social o artístico, ya que el plano material no representa una prioridad ni un elemento de apoyo. Podría inclinarse hacia las siguientes carreras: docencia, psicología, sociología, asesoramiento, puericultura…, música y otras actividades artísticas, astrología, grafología, a menos que la tiente la religión, u otra orientación filosófica, filantrópica o de vocación humanitaria, política.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Vianela Vicentina Vicky 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Violeta"

Comentario Pseudo Fecha
Mi mamá se llama VIOLETA, y además de parecerme un nombre hermoso porque es de mi mamá, ella es igual a como la describen ahí!!! sobre todo con el tema nervioso! Noe 2013-03-04
algunos dicen que es UN NOMBRE raro a mi parecer niai porque yo tambien me llamo VIOLETA!!! 2013-02-02

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Vuelva a retomar confianza, sino podría perderlo. Para las solteras: Inscríbase en una speed dating, se encontrarácon el hombre de su vida.


horsoscope argent Dinero :Póngase al día con sus deudas Violeta . Es hora de establecer un plan de pago.


horsoscope formeSalud :Gran vitalidad y dinamismo.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 98

Videncia nombres