Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Veronica

Etymologia : Imagen de la verdad

 

Festivo :

 

Origen : Latino

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Reservadas y secretas, Veronica y Perri poseen, sin embargo, una personalidad firme y decidida. Son nobles y seductoras, sin dejar de ser simples… No obstante, manejan perfectamente sus emociones y esto puede intimidar. Tienen horror de la ligereza, de la mediocridad y de la superficialidad. Amantes de lo natural, de la pureza, son elitistas y selectivas. Perfeccionistas, son idealistas y buscan progresar y elevarse constantemente. Son ambiciosas y trabajadoras. El tiempo está de su lado. Sin embargo, si bien son capaces de ser muy pacientes en los momentos importantes de la existencia, pueden volverse bruscas y faltarles moderación para los hechos menores de la vida. Disciplinadas y voluntariosas, incluso tienden hacia un cierto autoritarismo. Perseverantes y obstinadas, no abandonan fácilmente sus empresas o sus ideas. Conservadoras, Veronica y Perri tienen los pies sobre la tierra y son capaces de asumir responsabilidades con sangre fría y eficacia. Posesivas, no por eso son menos generosas. De niñas, son agradables y gratificantes, y crecen sin causar verdaderos problemas. Son hermanas mayores protectoras y responsables con sus hermanos menores, disciplinadas y trabajadoras en clase.

 

¿Qué les gusta?
Veronica y Perri sueñan con armonía y amor, y buscan la perfección. Buscan la paz y se muestran conciliadoras y con buena voluntad para mantener relaciones agradables con los que las rodean, aunque no siempre sean tolerantes…a la hora del compromiso amoroso, serán particularmente exigentes, ya que necesitan admirar y respetar al elegido, a quien no le dejarán pasar ninguna falla. Además, la elección a menudo les resulta difícil. Son amas de casa notables, anfitrionas acogedoras y madres de familia ejemplares. ¡Son casi perfectas!

Veronica,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

La vida familiar y sentimental es importante para Veronica y Perri y pueden, en un primer tiempo, consagrarse a su hogar, que resulta primordial para su equilibrio. Sin embargo, son mujeres activas, dinámicas, originales y no se contentan durante mucho tiempo con ser relegadas a segundo plano. Por eso, se comprometerán con los siguientes ámbitos: el ámbito medico-social, el de la justicia, y cualquier otro ámbito donde se sientan directamente útiles para los demás, actividades vinculadas con la estética, el arte, la creación, la decoración, la costura, las flores, la naturaleza…, profesiones independientes, o puestos de coordinación, donde haya que asumir responsabilidades.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Veda Velia Velika 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Veronica"

Comentario Pseudo Fecha
Me encaanto el articulo! Veero 2014-02-24
cOMO SE DICE EN ITALIANO VERONICA pseudo 2013-07-26

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Reconozca de una vez por todas sus errores, antes de que termine por irse. Para las solteras: Tendráuna relación amorosa con una persona de su entorno.


horsoscope argent Dinero :Evite las operaciones financieras azarosas Veronica y evitaráproblemas.


horsoscope formeSalud :No duerme lo suficiente, parece un zombie. Esta noche acuéstese temprano.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 82

Videncia nombres