Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Uma

Etymologia : En la mitología hinduista, Uma es uno de los nombres de la diosa Parvati.

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Uma es una mujer seductora, agradable en el contacto con los demás, donde se muestra amplia, comunicativa, comprensiva. Sin embargo, tímida y discreta, su personalidad permanece oculta, dividida entre su interés por los demás, a quienes escucha atentamente, y su deseo personal de ser reconocida por su justo valor, luchando por el primer puesto… Alegre y entusiasta, en general es bastante impaciente y no se encuentra al abrigo de explosiones de cólera, considerando que es muy nerviosa y a veces caprichosa. Es muy despierta, adaptable, astuta y posee un sólido sentido crítico. Tiene buena memoria, Uma no tiene problemas intelectuales, se destaca en la práctica de lenguas extranjeras y en la expresión. Sabe utilizar perfectamente su encanto y su sentido de la persuasión para obtener lo que desea. Curiosa, tiende a dispersarse demasiado, ya que le gustan particularmente los cambios. De niña, es muy emotiva y está muy influenciada por su familia. Tiene mucha imaginación, lo que puede ocasionarle grandes temores. A menudo, durante la primera parte de su vida, se repliega sobre sí misma, especialmente si no se siente rodeada y segura. Es querida y le encanta hablar por teléfono durante horas con sus amigos…

 

¿Qué le gusta?
Uma posee algunos sueños de grandeza que le gustaría realizar: ser admirada, ocupar el primer puesto, dirigir, mandar…y esto puede traducirse efectivamente a través de una gran ambición profesional, en la cual pondrá toda su energía y hacia donde orientará su voluntad. Sin embargo, se contentará con ser el centro de atracción de una velada entre amigos, donde se revelará como una anfitriona distinguida, fina, inteligente y astuta. La vida sentimental y la maternidad son importantes para Uma, pero no son esenciales. Además, puede encontrarse dividida y repartida entre su vida familiar y su profesión.

Uma,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

A su perfil le corresponderán sobre todo profesiones de contacto: comercio, venta, relaciones públicas, agregada de prensa, publicidad; profesiones que tengan relación con la palabra o la voz (docente, abogada…), o con la escritura (secretaria, escritora…), vinculadas con la habilidad manual (artesanías), o con la noción de asesoramiento.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Uma Umara Umayr 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Uma"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Se siente sexy Uma y con ganas de satisfacer ciertos fantasmas. Para las solteras: Su poder de seducción funciona, estáyendo por el buen camino.


horsoscope argent Dinero :Se prevén algunos gastos importantes, pero nada grave.


horsoscope formeSalud :No gaste sus reservas, ha llegado a su límite, necesita descanso.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 64

Videncia nombres