Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Tiare

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Introvertida, secreta y reservada Tiare tiende a protegerse del mundo, al que le tiene un poco de temor. Es tímida y elitista en la elección de sus relaciones. Tiare prefiere estar sola que mal acompañada. Es una mujer cerebral, proclive a las especulaciones del espíritu, fácilmente inquieta y atormentada, pesimista ante la vida, a la que juzga, de entrada, inquietante. Pragmática y racional, necesita sentirse segura y la anima una cierta desconfianza instintiva. Sin embargo, se puede contar con su seriedad. . Posee sólidos valores morales y está a la escucha de los demás. Si vive su número activo en 2, se mostrará sensible, impresionable, y buscará ante todo la seguridad. Afectuosa, tierna, receptiva a los demás, necesitará protegerse, preservarse de los problemas o de las dificultades que la atemorizan. Por eso, preferirá una vida monótona, pero estable y bien organizada. Si vive bajo su número activo bajo las vibraciones del número maestro 11, se transformará y desarrollará una gran fuerza interior, como así también un ascendente sobre los demás. Con la ayuda de su intuición, su perspicacia y su inspiración, concretará entonces sus aspiraciones, humanitarias o sociales. Si se muestra tenaz y perseverante, recogerá los frutos de sus esfuerzos. Pero el otro lado de la moneda será, sin dudas, un clima de mucha tensión nerviosa. De niña, necesita ternura y afecto aunque, como es púdica, no siempre acepta las manifestaciones exuberantes. Cuanto más se la estimule, se la ame y se la aliente, mejor se desarrollará. En la escuela, obtendrá mejores notas con los profesores que se interesen por ella. Es buena y seria, a veces demasiado, y no le teme a la soledad, en la que se refugia. Prefiere las actividades individuales a los juegos colectivos.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta la tranquilidad, la sencillez y lo natural. Odia la sofisticación y lo mundano. Busca, antes que nada, la seguridad y la estabilidad. De espíritu práctico y racional, interesada a menudo por los últimos avances tecnológicos, le gusta planificar y organizar, probablemente porque le teme a lo imprevisto. El número maestro 22 la conduce hacia realizaciones de envergadura. Para eso, se ayuda mediante una capacidad de trabajo importante. En amor, se muestra fiel, afectuosa, pero poco demostrativa. A veces le cuesta expresar sus sentimientos y sus emociones. Pero sepa que si lo ama, ¡es para toda la vida!

Tiare,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Tiare se verá tentada por profesiones científicas o técnicas, o vinculadas con el modernismo, la vanguardia, aquellas relacionadas con la tierra, la naturaleza, las ciencias, los animales, aquellas relacionadas con las ciencias humanas (psicología, parapsicología...), también puede destacarse en actividades de precisión o minuciosas, como la costura.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Tiara Tiare Tiaret 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Tiare"

Comentario Pseudo Fecha
lo que dice aquí la mayoría de las cosas concuerdan conmigo. Tiare. 2013-09-09
es verdad todo lo que dice tiare 2012-11-09

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Todo estábien, nada que decir. Para las solteras: Podría encontrar a alguien en su lugar de trabajo.


horsoscope argent Dinero :Sabe organizarse Tiare y podría ser recompensado.


horsoscope formeSalud :Una tarde en la cosmetóloga no le vendría nada mal.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 34

Videncia nombres