Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Thalia

Etymologia : Adornando con flores (griego).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Simpática, generosa, Thalia tiene mucha personalidad y le encanta estar en primer plano. Preocupada por su imagen de marca, esencialmente aristócrata, tiene sentido del honor, del detalle. No pasa desapercibida, y eso es lo que quiere. Tener un rol, un público, ser admirada, mirada, o bien dar el ejemplo son situaciones que la atraen sobremanera. Activa, dinámica y emprendedora, Thalia es audaz y, si bien es sensible a los demás, no por eso deja de ser profundamente individualista. Tiene mucha voluntad y determinación, lo cual le permite alcanzar sus objetivos. Sabe lo que quiere y tiene tendencia a apuntar alto. Su ideal la lleva a superarse. Si bien no siempre es tolerante y difícilmente perdona los errores de los demás, ella tampoco se perdona. No se permite ninguna debilidad ni fracaso. Además detesta la mediocridad, como así también la vulgaridad, solo aprecia la belleza, la pureza, la nobleza. Vivir, para ella, es identificarse con su ideal y prendarse de lo que la eleva. Thalia tiene un juicio certero y facultades de síntesis importantes, como así también dones para dirigir, organizar, administrar. Pero también es una mujer sensible, profundamente intuitiva y emotiva, aunque esto no siempre aparezca a primera vista. Una parte de ella, delicada, la lleva a soñar o a interesarse por el dominio de las emociones, las sensaciones, del arte o de lo irracional… De niña, Thalia es razonable y disciplinada, porque no le gusta que la critiquen. Apunta al primer lugar y, si no lo puede obtener, buscará llamar la atención de una u otra manera. Entonces, ¿por qué no aceptar si le pide que la inscriba en un curso de teatro? Susceptible, orgullosa, le cuesta compartir con sus hermanos y hermanas, a menos que se compenetre en el rol de hermana mayor, en tal caso sus reivindicaciones caerán por su propio peso.

 

¿Qué le gusta?
A Thalia le gusta mandar, dirigir. Interesada por sí misma, es narcisista y busca mostrarse o tener el mejor papel. En amor, es exigente y necesita admirar a su compañero: no la decepcione, ya que inmediatamente caería de su pedestal ¡y todo se terminaría, irremediablemente! Por otro lado, Thalia es recta, franca, una anfitriona notable: casi perfecta…si no fuera tan autoritaria.

Thalia,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Thalia es ambiciosa y le costará someterse a una jerarquía. Por eso, se verá tentada por profesiones que puedan brindarle una cierta autonomía: profesiones de ejecutiva, de gerente, o profesiones liberales, profesiones comerciales, relacionadas esencialmente con la estética, el lujo, la moda (pret-?-porter, pieles, joyas, perfumes…), o relacionadas con lo audiovisual, el escenario (comedia, teatro…) o relacionadas con la ley (escribana, jurista…) o sino en el dominio médico.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Thadea Thais Thalassa 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Thalia"

Comentario Pseudo Fecha
WOOW ME DESCRIBEN TAL COMO SOY pseudo 2013-11-15
Hola me llamo thalía y como describen mi nombre así soy pseudo 2013-07-20
PTM sii tienen muxa razon yo si soy asiiijjeje siii lo soy yump pseudo 2013-06-08
No inventen, parece que me están describiendo. 100% cierto. Que miedo Thalia 2013-05-23
me identifico asi soy cada detale pseudo 2013-05-01
Algunas cosas si son ciertas pero otras no see , no lo acepto. Thalia 2013-04-23
Me llamo Thalia y todo lo que se dice es verdad Thalia 2013-04-19
esto es coincidencia? muy acertado¡¡¡ thalia 2013-03-31
Mi nombre es perfecto m thalia y soy igualita a lo q dice pseudo 2013-03-14
Grax a esta pajina pude saber mi significado me encanta Thalia 2013-03-09

Consultez les autres commentaires : 1 2

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Pasaráun lindo día en compañía de su pareja. Para las solteras: No persiga dos objetivos al mismo tiempo, podría quedarse sin ninguno.


horsoscope argent Dinero :Reduzca sus gastosThalia , podría quedar en rojo.


horsoscope formeSalud :Llevaráa cabo varias actividades con una energía desconcertante.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 77

Videncia nombres