Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Tamar

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Tamar y Calantha merecen que se las conozca en profundidad, pero hay que saber ganárselas... Tímidas, desconfiadas, secretas y reservadas, no se sienten muy cómodas en sociedad. Poseen un discreto encanto, y cuando están en confianza y en armonía, pueden dar mucho de sí mismas. Naturales, simples, sólidas en sus sentimientos, necesitan pruebas para sentirse seguras. Su actitud es directa y franca, aunque a veces les falte espontaneidad o adaptabilidad: su evolución es más bien lenta. Su vida interior es más rica que su vida exterior, y la esfera cerebral predomina, con lo que esto implica, en meditaciones, reflexiones intelectuales y metafísicas. Con el 4 kármico y el 7 kármico, tienen una sola alternativa. O bien serán de una racionalidad total, hasta mostrarse hostiles, irónicas o críticas respecto a cualquier fe; o, por el contrario, cultivarán su intuición y tomarán el camino de las religiones, el esoterismo y las grandes cuestiones filosóficas… Sin embargo, Tamar y Calantha podrán tener cierto retraso, por un contexto familiar denso o incluso por un conflicto entre el 3 (aportado por la L y la C de su nombre) y el 4 kármico. Entonces, tendrán tendencia a acordar demasiada importancia a los detalles o a desviarse de su trayectoria inicial. Sin embargo, puede ser la ocasión para que desarrollen su creatividad. El contexto familiar, entonces, será de una gran importancia en su primera orientación. Bañadas en un medio artístico, se verán tentadas por seguir ese camino. De niñas, Tamar y Calantha se preocuparán por agradar y ser amadas. Sus padres pueden confiar en ellas con los ojos cerrados. Su lado particular, diferente, puede perturbarlas, e incluso bloquearlas en un primer tiempo, en su vida. Habrá que tratar, entonces, de darles una educación liberal y abierta a la comunicación.

 

¿Qué les gusta?
A Tamar y Calantha les gusta la intimidad y la dulce seguridad del hogar. Sueñan con una casa en el campo o en un lugar retirado, donde puedan vivir tranquilas, sobre todo porque no le temen a la soledad. Se sienten muy atraídas por todo lo que sea extraño, heterodoxo u original, lo que explica, además, ese sentimiento de marginalidad que a veces experimentan. Su vida sentimental es, como ellas, más bien complicada. A menudo se sienten incomprendidas, pero no hacen nada para que las comprendan, y a veces se encuentran en situaciones poco clásicas. Rígidas, poco demostrativas y a veces austeras, prefieren la soltería a una relación decepcionante… ¿No serán demasiado exigentes?

Tamar,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Con el 4 kármico, pueden tener dos actitudes opuestas con respecto al trabajo. O bien se consagran totalmente a este ámbito, a riesgo de descuidar la esfera afectiva, o hacen abstracción de su profesión y se orientan hacia una vida familiar más o menos monótona y rutinaria. Las posibles profesiones podrían ser aquellas relacionadas con la tierra, o las ciencias exactas, la gestión, la economía o con el esoterismo y las ciencias humanas.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Tabatha Tabina Tabita 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Tamar"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Ya es hora de que piensen en seguir caminos diferentes. Para las solteras: In??til que espere si no pone algo suyo.


horsoscope argent Dinero :Ahorrar nunca mató a nadie, seguro que a usted tampoco.


horsoscope formeSalud :Estáen plena forma Tamar pero no es una razón para cometer excesos.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 60

Videncia nombres