Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Takeshi

Etymologia : Hombre Fuerte

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Abierto, confiado, sociable, voluntarioso, jovial, Takeshi tiene una personalidad interesante: es simpático, cálido y tiene cierto carisma. Adaptable, enseguida se siente cómodo en todas partes y busca la sociedad. Charlatán y comunicativo, posee muchas facilidades de elocución y de persuasión, y a veces incluso tiene dones de imitador, considerando que es despierto, perspicaz y observador. Hedonista, es un ser sensual hecho para la felicidad (en astrología, a menudo es jupiteriano). Contento de sí mismo, podría pasar por vanidoso si no fuera también enternecedor con su inocencia y su simpatía. Extremadamente curioso, su principal defecto es la dispersión, sin llegar nunca hasta el fondo de las cosas. A veces se muestra superficial, confía demasiado en las facilidades y es enemigo de los esfuerzos prolongados. Debido a la importante presencia del número 3 y de la letra A, inicial pero también primera vocal, Takeshi es un ser radiante, sonriente, que llama la atención y que hace que uno se encariñe. Debe aprovechar las excepcionales cualidades con las que está dotado, y utilizarlas en forma razonable y positiva: cuando se poseen tantas facilidades, los riesgos de errores y de dispersión también son importantes, es la otra cara de la moneda... De niño, es hablador y tiende más a amar las risas y los juegos que el estudio. También hay que mostrarse particularmente presente con respecto a su trabajo escolar, que relegará fácilmente hacia un segundo plano. ¡Por el contrario, tendrá el primer premio en compañerismo! Bastante desordenado, incluso desorganizado, está gobernado por la fantasía. Además, puede irse fácilmente por las nubes y demostrar autosatisfacción.

 

¿Qué le gusta?
Aparte del juego, la diversión, los placeres, a Takeshi le gusta comunicarse y necesita expresarse. Le gustan las actividades de grupo, los proyectos humanitarios, y también es sensible al público. Es un sentimental, muy agradable: tierno, emotivo, sensible y generoso, preocupado por complacer. Por otro lado, no siempre es de una exactitud notoria, es bastante desordenado, no resiste a las tentaciones, pero en cambio puede demostrar celos enfermizos ...

Takeshi,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Se sentirá atraído por todas las profesiones comerciales, o que privilegien el contacto con el público, las profesiones relacionadas con el ámbito jurídico, social o médico, las profesiones relacionadas con lo audiovisual o la expresión oral o escrita, la gastronomía.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Taamson Tab Tabare 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Takeshi"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Haga el amor entregándose, para poder recibir lo mismo. Para los solteros: Encontraráa alguien que le aportaráuna felicidad duradera.


horsoscope argent Dinero :No crea más en PapáNoel, solo usted podrásalvarse de este día difícil, en el plano financiero.


horsoscope formeSalud :Cuidado con los excesos: coma equilibrado Takeshi , no tome alcohol y acuéstese temprano.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 47

Videncia nombres