Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Sun

Etymologia : China: que se dobla o que disminuye

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Sun y Nara son mujeres decididas, enérgicas y voluntariosas. Su visión de la vida y de la gente es de las más maniqueas. Por un lado están los que les caen bien, con quienes son encantadoras, simpáticas, alegres… Por otro, están aquellos que les desagradan, y a quienes ignoran. Son estrictas, pero su comportamiento a veces puede desconcertar. Así, cuando en sociedad se las ve abiertas, sociables, cálidas, bromeando con tono burlón, se podría creer fácilmente que son un poco ligeras o superficiales. ¡y no es así, para nada! Son mujeres con principios, directas y francas que, muy curiosas, no dejan de ser desconfiadas, prudentes, sólidas en sus sentimientos y estables en sus gustos. Tienen sentido de la responsabilidad y del deber, son perseverantes y obstinadas, y tienen una gran resistencia moral. Además, aunque de vez en cuando las perturbe un fondo de inquietud, son positivas y sanas, y no se dejan invadir por pensamientos nefastos… Su número activo, el 58 para Sun, y el 40 (el más restrictivo) para Nara, les confiere una gran capacidad de trabajo, y les da una potencia de acción y una perseverancia muy importantes. Así, se revelan activas, emprendedoras, dinámicas, pero a veces también autoritarias y rígidas. De niñas, Sun y Nara son disciplinadas y a menudo se preocupan por su trabajo escolar. Orgullosas, quieren obtener los primeros puestos. De espíritu lógico, a veces son puntillosas pero nunca dejan para mañana lo que puedan hacer hoy…

 

¿Qué les gusta?
Les gusta el orden, las tradiciones, la honestidad y buscan estabilidad. Pero también les gusta expresarse, seducir, comunicar y relajarse entre amigos. Aprecian la naturaleza, los animales y son sensibles a la belleza. Puede gustarles acumular o coleccionar. En amor, son mujeres fieles, buenas amas de casa. Tienen sentido del deber pero, cuando están decepcionadas, su rencor es tenaz y su perdón difícil.

Sun,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Sun y Nara estarán tentadas por profesiones de expresión o de comunicación (docencia, escritura, comercio…), profesiones relacionadas con la tierra, los animales…, o que exijan precisión o habilidad manual (costura…), profesiones independientes, actividades relacionadas con la contabilidad, la gestión, puestos en la Administración.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Suceso Sudan Suintino 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Sun"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: ¿Y si prueban otras posiciones del kamasutra? Para las solteras: Hoy encontraráal hombre de su vida.


horsoscope argent Dinero :Su situación financiera es estable Sun . Aproveche para ahorrar algunos céntimos.


horsoscope formeSalud :Mejor que hoy deje de fumar. No sea que se vaya a agarrar un cáncer.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 5

Videncia nombres