Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Sira

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Sira es una mujer sensible y afectuosa que posee una gran emotividad, cautivante en su contacto con los demás, que necesita agradar y se preocupa por complacer. Más bien extrovertida, busca contactos, en los que se muestra sociable, comunicativa, y particularmente conciliadora y servicial. A menudo la elección es un tema espinoso para ella. Es refinada, perfeccionista (maníaca, incluso) y no permanece impasible frente a la belleza, la estética o el arte. Sira es muy sensible al confort, como así también al medio familiar, necesario para su bienestar personal. En efecto, la vida afectiva es esencial para ella, y los choques emocionales tienen fuertes repercusiones sobre su equilibrio y provocan un repliegue sobre sí mismas. Su moral es buena y su voluntad firme, salvo cuando sufre decepciones afectivas: en efecto, el entorno afectivo tiene un efecto dinamizante, y cuando se siente sola y abandonada, tiende a desentenderse de sus actos. Por eso, de niña, hay que cuidar la calidad afectiva que se le brinda: si se siente demasiado amada, o no lo suficiente, puede caer en una cierta indolencia, por no decir pereza, y en el desdén. Convendría responsabilizarla y hacerla autónoma, pero, una vez más, sin caer en excesos: kármica en 6, puede tener una problemática particular con respecto a su familia, a la que puede rechazar totalmente, o hacia la cual puede sentir obligaciones eternas… Muy sensible a la belleza y a la armonía, será muy favorable que cultive una afición artística, evitando dispersarse, ya que tiende a la versatilidad. A menudo es partidaria del menor esfuerzo, y le huye a las dificultades, apenas aparecen…

 

¿Qué le gusta?
Sira tiene, en el fondo, el sentido de lo humano, y puede verse tentada a vivir fuera de la realidad material. El sueño y la utopía son, para ella, una forma de escaparse, de evadirse de las preocupaciones y los problemas. Por eso, le gustan los viajes y todo lo que rompa con la monotonía. En materia afectiva, tampoco es muy objetiva: sentimental y novelesca, busca el Príncipe Azul, y necesita idealizar al hombre amado, lo que la lleva sufrir desilusiones. Por otro lado, para ella es fundamental fundar un hogar. Se muestra muy elitista: no siempre le resulta fácil elegir en el amor, ¡y puede tener dudas en el momento fatídico! Además, es exigente y no deja de criticar a su pareja, con su agudo sentido del análisis y de los detalles… Pero, no obstante, es capaz de ser comprensiva cuando es necesario, e incluso de abnegarse…

Sira,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Probablemente su hogar pase antes que el ámbito profesional, pero si no, se verá tentada por profesiones relacionadas con el arte o la estética, profesiones vinculadas con el ámbito médico o paramédico, con el de la ecología, la higiene, con el mundo de los animales, o por actividades que exijan precisión y minuciosidad.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Siagria Siamara Sibila 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Sira"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy, nada de peleas Sira , es su día de descanso. Para las solteras: Ponga la mirada sobre la persona que ama.


horsoscope argent Dinero :Controle sus cuentas y limite sus gastos.


horsoscope formeSalud :Hoy tendría que controlar su alimentación, evite las materias grasas.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 89

Videncia nombres