Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Shamir

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Enérgico y viril, valiente y combativo, Shamir sueña con mandar y dirigir. Fácilmente sombrío, susceptible y agresivo, particularmente cuando no controla la situación. Rápido y a menudo apurado, es impulsivo e irritable. Sus crisis de cólera son frecuentes, a veces violentas. Apunta a obtener el poder y, por eso mismo, no soporta la autoridad de los demás. Se muestra testarudo, no siempre tiene buena fe y difícilmente reconoce sus errores. Bien armado para la vida, sabe mostrarse activo y emprendedor, y capaz de aprovechar las oportunidades que se le presentan. Tiene sentido para los negocios y los pies sobre la tierra. De hecho, es más concreto, practico, físico, que realmente intelectual. Estricto, autoritario, franco y directo, detesta las hipocresías, las mentiras, los halagos. Apasionado, y con poca capacidad para transigir, no sabe disimular sus verdaderos sentimientos. De niño, su espíritu de contradicción les dará dolores de cabeza a sus padres. Sin embargo, sean firmes con él, siendo siempre justos y coherentes: preferirá un castigo bien merecido a un laxismo o a una debilidad, que condenaría. Shamir también es afectuoso y demostrativo y es muy generoso. Incúlquenle desde pequeño el orden, el método, y háganlo participar en actividades deportivas, colectivas preferentemente, en las cuales pueda evacuar su exceso de energía y de vitalidad.

 

¿Qué le gusta?
Desea conquistar, poseer, y sabe usar, sino abusar, de su magnetismo. Le gusta el ejercicio físico, el deporte y la acción, necesarios para su equilibrio. En amor, es apasionado, exigente, celoso y posesivo. Su aspereza, su falta de tolerancia y de diplomacia pueden desalentar a más de un alma sensible… ¡Otros considerarán sus actitudes posesivas como una prueba más de su apego y de su pasión! Porque, no se confunda, Shamir en el fondo es un tierno.

Shamir,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Raffaele no se verá muy tentado por realizar largos estudios, ya que su necesidad de acción y de realización es precoz. Se sentirá atraído particularmente por profesiones donde la acción sea importante, o vinculadas con un poder (policía, ejército, publicidad, deporte, política,…), actividades relacionadas con los viajes (importación-exportación)…, negocios, gestión, contabilidad, economía, Bolsa, carreras médico-sociales o médicas, y particularmente la cirugía.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Shadwell Shafîq Shai 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Shamir"

Comentario Pseudo Fecha
no me gusta pseudo 2016-03-16

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas:¿Por qué no ir a un restaurante? Pero cuídense de la indigestión. Para los solteros: Hace que todas huyan. Mejor cambie de desodorante.


horsoscope argent Dinero :Nunca es tarde para ahorrar.


horsoscope formeSalud :Shamir sería mejor que salga abrigada para no atraparse una angina.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 61

Videncia nombres