Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Selim

Etymologia : Puro, intacto, en seguridad (árabe).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Selim es un hombre abierto, jovial, hospitalario, amistoso (a menudo jupitariano, ya que el nombre da 12 como el ciclo de Júpiter, o que pertenezca al signo de Géminis), en general entusiasta, incluso exuberante, lo que lo hace bastante simpático. Es brillante y se impone por su fuerte personalidad, su inteligencia viva y fina, sus facultades de elocución, y su rapidez de comprensión y de acción. Un poco oportunista, Selim tiene el arte de encantar y de seducir, y se muestra muy adaptable. Brillante en sociedad, le gusta ser el centro de atracción y a menudo tiende a exagerar, ya sea para divertirse, ya sea para impresionar a la audiencia, monopolizando así la atención sobre su querida persona. Sensible a los halagos, es un poco narcisista y le gusta dar el ejemplo. Esto puede traducirse por un refinamiento vestimentario o por una gran seguridad, debida en parte a la confianza que tiene en sí mismo y a la suerte, que siempre está de su lado. De niño, Selim es encantador, hiperactivo: se interesa por todo, y todo le produce curiosidad, al punto de ser agotador para sus padres, a quienes cuestiona todo el tiempo. Pero es gratificante para ellos, ya que a menudo es un buen alumno. Sin embargo, no hay que cultivar su narcisismo, si no podría tener tendencia a tomarse demasiado en serio. Además, hay que desarrollar en él la tolerancia y el sentido del trabajo, ya que frecuentemente tiende a buscar la facilidad.

 

¿Qué le gusta?
A Selim le gusta agradar, seducir, encantar e intercambiar con sus pares. Los placeres de este mundo no le son para nada indiferentes. Es sensible a las cosas bellas, al confort, al nido acogedor, y se muestra muy marcado por su familia. En materia de amor, es terriblemente exigente, busca la perfección y así corre el riesgo de no encontrar nunca la compañera ideal. También se mostrará crítico y puntilloso, el nerviosismo, incluso las manías, tiene algo que ver con esto. Por último, no siempre es un sentimental, sino más bien un sensual, hedonista o epicúreo.

Selim,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Hombre de contactos, Selim se sentirá atraído por profesiones relacionadas con el comercio, la comunicación, la expresión oral o escrita…, vinculadas con la creación y el ámbito artístico, o que se relacionen con lo inmobiliario o la hotelería.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Seamus Sean Searle 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Selim"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy estáen un atolladero, mañana irámejor. Para los solteros: In??til que derroche en SMS, si no hay respuesta.


horsoscope argent Dinero :Es el momento de ser prudentes con las finanzas. Sea el amo del juego Selim .


horsoscope formeSalud :Hoy, preferiría mirar el deporte en la tele.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 42

Videncia nombres