Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Sara

Etymologia : Princesa

 

Festivo :

 

Origen : Hebreo

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Muy simpáticas y dinámicas, Sara y Kewkeb están particularmente abiertas a la comunicación. Pueden parecer singulares y cultivan su propio estilo. Emanan una impresión de fuerza y de seguridad, aunque en realidad son frágiles y no siempre tienen confianza en sí mismas. De hecho, compensan su vulnerabilidad por su facilidad de expresión: expresan la alegría de vivir y su entusiasmo es contagioso. Despiertas, adaptables, tienen el arte de la persuasión o de la réplica, y dones de actriz. Saben agradar, seducir, encantar y distraer a los que la rodean. Les gustan los juegos y las diversiones y quieren ver el lado bueno de la vida… Curiosas, se interesan en miles de cosas sin necesariamente profundizar ninguna. Tienden a la dispersión y a una cierta futilidad. Hábiles, son creativas y saben hacer trabajos manuales. Tienen voluntad, como así también una capacidad de acción importante pero irregular. El plano afectivo tiene mucha importancia sobre su destino personal o incluso profesional. De niñas son traviesas y maliciosas. Su flujo verbal es irrefrenable y tienden fácilmente a la maledicencia. Su espíritu despierto les permite aprender rápido, pero se hastían fácilmente. Desmotivadas, derrochan sus capacidades divirtiéndose, ya que no están persuadidas de la pertinencia del trabajo… Sara y Kewkeb son muy afectuosas y se sentirán aun más estimuladas en su escolaridad si se encuentran rodeadas. En estas niñas habrá que cultivar la danza, el dibujo y las lenguas. ¡Traten de que sean estables!

 

¿Qué les gusta?
Sensibles e imaginativas, buscan el contacto con los demás y tienen un agudo sentido de la amistad. Le temen a la soledad y hacen pasar los sentimientos ante todo. Son conciliadoras y tienen una escucha atenta que hace que se las aprecie. Están divididas entre su lado egocéntrico y su búsqueda del otro o de los otros, entre una realización profesional o familiar (conflicto entre el 1 y el 2).

Sara,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Con su temperamento móvil e inestable, les atraerán las profesiones comerciales, o aquellas que privilegien la expresión. Entonces, podremos observar las siguientes orientaciones: todo lo relacionado con el comercio o la representación, las actividades vinculadas con la expresión verbal o escrita: periodistas, cantantes, relaciones públicas, profesoras, abogadas, animadoras, actrices, vendedoras…, el ámbito creativo y artístico, profesiones de asesoramiento o relacionadas con los juegos, los niños…, actividades independientes.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Saba Sabah Sâber 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Sara"

Comentario Pseudo Fecha
Soy la misma que describe. Sara 2014-08-24
Me llamo Sara y en algunas cosas si se parece a mi personalidad y en otras no. Sara 2013-12-28
me llamo sara y nada que ver esta descripción con mi personalidad delirio 2013-12-20
me llamo sara y esta descripcion no coincide en nada conmigo pseudo 2013-12-20
¡Es verdad! Todo coincide con mi personalidad y gustos. :3 Sara 2013-11-15
yo soy sara y me gusta mi nombre y todo lo que an dicho es mi personalidad pseudo 2013-10-19
a mi me gusta el nombre de sara porque es espesial y si todo loque dice el significado es sierto sara 2013-09-10
ha coincidido en todo con mi persona sara 2013-08-17
la chica que me gusta lleva ese nombre ohh Sara! pseudo 2013-06-11
Mi mejor amiga se llama Sara, y es muy parecida a su descripción :) A 2013-03-31

Consultez les autres commentaires : 1 2

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Reconozca de una vez por todas sus errores, antes de que termine por irse. Para las solteras: Tendráuna relación amorosa con una persona de su entorno.


horsoscope argent Dinero :Evite las operaciones financieras azarosas Sara y evitaráproblemas.


horsoscope formeSalud :No duerme lo suficiente, parece un zombie. Esta noche acuéstese temprano.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 82

Videncia nombres