Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Rubi

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Emotiva y afectuosa, Rubi posee cierto magnetismo. Los sentimientos ocupan un lugar importante en su existencia, al punto que muy a menudo vive en función de sus flechazos. Solo se siente plenamente satisfecha o feliz cuando ama o se apasiona por alguien o algo, o cuando se siente útil. Tímida, tierna y reservada, realmente no le gusta destacarse. Siempre está a la escucha de los demás, sociable, abierta y conciliadora. Sonriente y graciosa, es una excelente amiga, que tiene el arte de consolar cuando uno está sufriendo, encontrando las palabras o los gestos justos. Rubi es intuitiva, tiene fineza, tacto, diplomacia, es pacífica y busca ante todo la armonía. Sin embargo, no se fie de su apariencia dulce y sumisa, Rubi puede transformarse en una verdadera tigresa si lo descubre en flagrante delito de bajeza, de agresividad o de mentira, que es lo que más detesta. Su emotividad, sin dudas, le hace amplificar las situaciones, lo que puede revelar un lado colérico. Rubi es una mujer directa y franca que aprecia las situaciones claras y las relaciones nítidas. Es audaz, activa, emprendedora, y sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan. Posee, en efecto, el sentido de la realidad material y de lo concreto, se revela perfectamente apta para asumir responsabilidades, familiares o profesionales. Es abnegada y disfruta mucho ayudando, lo que satisface su sentido humano y su necesidad de mandar. Si bien es flexible y tolerante, no por eso es menos obstinada: piensa a priori que tiene razón y tiende a imponer sus opiniones con firmeza. Una mano de hierro en un guante de seda, eso es Rubi, con esa sonrisa tan dulce… En la infancia, es una niña agradable y afectuosa. A menudo es cariñosa y demostrativa cuando se siente querida. Muy receptiva al medio familiar, busca complacer y ayudar. Sin embargo, detesta la inequidad y reaccionará muy violentamente en caso de injusticia flagrante. Responsable desde muy pequeña, es una hermana maravillosa, siempre a la escucha de sus hermanos menores.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta la armonía, la paz, y está dispuesta a dar mucho de sí misma para mantener el equilibrio y complacer. Es muy sensible a la vida afectiva. Su equilibrio personal pasa idealmente por la fundación de un hogar. Es perfeccionista y escrupulosa, totalmente capaz de olvidarse de sí misma por aquellos que ama. Es una esposa y una madre de familia ejemplar. Rubi es exigente y puede tener una cierta amargura totalmente natural, cuando toma conciencia de que da mucho y recibe poco… ¿Pero no será ella la responsable? ¿Permite realmente que haya intercambio?

Rubi,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

La vida afectiva y la realización de su pareja predominarán sobre su ambición profesional. Si elige una actividad, puede hacerlo en función de su medio familiar. Si no, se verá atraída particularmente por profesiones de asesoramiento, de ayuda a los demás, médico-sociales, o relacionadas con niños (partera, puericultora, docente, psicóloga...), profesiones artísticas o relacionadas con la estética, o profesiones relacionadas con el dinero (finanzas, banco).

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Rubi Rubina Ruby 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Rubi"

Comentario Pseudo Fecha
definitivamente mi sombre describe así tal cual es mi carácter y mis gustos me sorprende y la verdad es que es un nombre hermoso <3 Rubí 2014-10-27
wooooow s es cierto!!!! pseudo 2013-12-29
el nombre me describe totalmente pseudo 2013-05-01
el nombre de rubi esel mejor del mundo pseudo 2013-02-17
yo igual me llamo rubi pseudo 2012-12-18
ese es mi nombre rubi 2012-10-06
no psss wuao pseudo 2012-05-26

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: No le haga la vida difícil a su pareja, va a cansarlo. Para las solteras: Poco a poco lograrásus objetivos.


horsoscope argent Dinero :Las tentaciones de gastar se multiplican, tenga cuidado.


horsoscope formeSalud :Cuidado, hoy no se disguste, Rubi , podría tener migrañas.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 57

Videncia nombres