Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Ronin

Etymologia : Samurai sin Maestro

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Ronin es un hombre abierto, simpático, social, particularmente activo, móvil y dinámico bajo una apariencia distendida. Para él, los sentimientos son importantes: necesita agradar. Esto puede traducirse por una preocupación por su apariencia física, una actitud conciliadora y tranquilizante, pero también un cierto apego hacia su medio familiar (como así también hacia su confort, por otro lado). Muy curioso, Ronin a menudo diversifica sus actividades ya que adora el movimiento y los cambios. Sus cuestionamientos son frecuentes. Tiene un aguzado sentido de la libertad, no aprecia para nada las obligaciones y tiende hacia una cierta superficialidad. De niño, es impulsivo, inestable y no puede quedarse quieto, por eso hay que favorecer el deporte, la danza, las manualidades. A menudo colérico, irritable, impaciente, tiene una gran susceptibilidad. Ronin siente desde pequeño una gran necesidad de libertad y será rebelde a la autoridad. Entonces habrá que inculcarle nociones de disciplina, de orden y de paciencia ya que es más que fantasioso. Igualmente habrá que darle responsabilidades desde pequeño, a fin de hacerle vivir positivamente su 6 kármico, ya que si es muy adulado, muy encuadrado, podría adoptar fácilmente una actitud laxista y perezosa, lo que iría en contra del camino a seguir.

 

¿Qué le gusta?
A Ronin le gusta el éxito, la potencia, el poder, el mando, la libertad, como así también el desgaste físico. Es un hombre ambicioso que apunta al enriquecimiento material y al bienestar. Por eso, el dinero es importante en su vida, tanto por las alegrías que le da como para hacer que lo aprovechen sus amigos o sus allegados, ya que a menudo es generoso. Además, tiene sentido para los negocios. En amor, es un ser encantador, apegado a su familia. Deseará fundar una familia, tiene una necesidad de seguridad y amor muy importante. Si bien es muy celoso, apasionado e íntegro, no siempre es fiel. Probablemente porque la aventura o las aventuras lo tientan y no lo comprometen totalmente, colmando su deseo de agradar y seducir.

Ronin,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

¡Evidentemente, no tiene nada del funcionario tradicional! Necesita variedad y movilidad, por eso se sentirá particularmente atraído por la venta, las profesiones itinerantes, temporarias o relacionadas en mayor o menor grado a los viajes, el deporte, el ejército o la policía…, los negocios. Pero también puede retomar un negocio familiar.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Robaldo Robert Robertino 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Ronin"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Ya es hora de proponer matrimonio, ¿no? Para los solteros: La soledad le pesa, vaya a la discoteca para levantar el ánimo.


horsoscope argent Dinero :No se arriesgue demasiado con su dinero, podría salir trasquilado.


horsoscope formeSalud :Muy buena condición física, estáen plena forma.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 63

Videncia nombres