Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Ronaldo

Etymologia : gobernante glorioso

 

Festivo :

 

Origen : germano

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Ronaldo es un muchacho tierno y simpático. En él, el sentimiento predomina sobre el resto, y se interesa particularmente en los demás. Sabe mostrarse agradable, risueño y servicial. De hecho, es inquieto y nervioso. Su malestar puede manifestarse por una especie de inestabilidad o de movilidad constante. Es impresionable y posee una gran imaginación. Así, en caso de herida, se repliega fácilmente sobre sí mismo y se refugia en su imaginario rico y fértil. Antes que enfrentar realmente la dura realidad de la vida, puede verse tentado por huirle partiendo siempre a otro lado, lanzándose en aventuras más o menos anárquicas. Sin embargo, está dividido entre su necesidad de fantasía y de cambio. Así, será capaz de pasar por fases de rutina, donde intentará poner orden en su vida, y por fases de cambio, donde se cuestionará y no soportará ninguna obligación. A Ronaldo le gusta agradar y seducir y le cuesta resistir a las demandas… Suele ocurrirle, con más frecuencia de la que quisiera, de no seguir sus buenas resoluciones. Ronaldo es un hombre desconcertante y uno no siempre sabe cómo comportarse con él. De niño, es un hipersensible que necesita mucha seguridad. Es importante que sus padres lo rodeen, lo protejan y le pongan límites. Necesitará una educación afectuosa pero firme, sin la cual fácilmente tomaría un camino caótico e inestable. Convendría hacerlo participar en actividades exteriores, deportivas por ejemplo, que permitirían desarrollar su sentido de la solidaridad y de la colectividad.

 

¿Qué le gusta?
Si bien es un hombre que tiene cierta fantasía, Ronaldo aprecia el orden y la estabilidad, sin duda porque esto lo tranquiliza. Le gusta la naturaleza, los animales y los humanos, lo que lo lleva a formar parte de grupos o de asociaciones que compartan los mismos ideales que él. En amor, es un sentimental, novelesco incluso, pero le cuesta expresar sus sentimientos a causa de una cierta timidez y de un gran pudor. Se mantiene secreto e impenetrable, y a menudo se queja de ser incomprendido. Se protege mucho, ya que se sabe vulnerable y tiene un miedo terrible a sufrir.

Ronaldo,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Hombre de corazón, ante todo, Ronaldo, necesitará encontrar una profesión en la cual se sienta útil. Así, buscará profesiones relacionadas con el ámbito social, jurídico, médico o paramédico, profesiones relacionadas con el público, con lo audiovisual, con los viajes, la venta.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Robaldo Robert Robertino 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Ronaldo"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Armese de paciencia Ronaldo , hoy su pareja no estaráde buen humor. Para los solteros: Deje de mariposear y empiece a buscar una historia seria.


horsoscope argent Dinero :Elija una buena inversión, podría reportarle mucho.


horsoscope formeSalud :Poco tono para hoy, directo al gimnasio.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 25

Videncia nombres