Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Rodrigo

Etymologia : poderoso, celebre por su gloria.

 

Festivo :

 

Origen : visigodo

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

¡Qué personalidad encantadora y simpática, siempre en ebullición, fina, astuta, intuitiva y de una extrema vivacidad! Tiene los nervios a flor de piel, tan grande es su sensibilidad y rápida su capacidad de reacción. Creativo, ante todo, Rodrigo tiene alma de artista y es particularmente receptivo al ambiente en el que se encuentra, ya que es bastante sugestionable e impresionable. Es un apasionado, que necesita motivaciones para avanzar. Enemigo de la monotonía, dinámico, valiente y emprendedor, posee una gran capacidad de acción, aunque irregular. El impacto del momento presente, en este temperamento fantasioso, después de todo, es fundamental. Sea como fuera, raramente es melancólico y se muestra vivo de espíritu, siempre listo a decir la palabra justa, a distender el ambiente. El sentido del humor es una de sus principales cualidades, aun cuando, ciclotímico e impaciente, pasa fácilmente por extremos, con la cólera que surge a veces cuando uno menos se lo espera. De niño es travieso y convendría evitar ceder a sus caprichos o sus fantasías. Su educación debe estar fundada sobre principios. Por otro lado, su creatividad es precoz, por eso sería conveniente orientarlo hacia una actividad artística o de creación, como el dibujo, el canto o el teatro, para que no se disperse.

 

¿Qué le gusta?
A Rodrigo le gusta el contacto con los demás, hablar, cantar, reírse, ser apreciado y reconocido: posee en el fondo el sentido de la felicidad. Crear, imaginar, observar, inventar, son sus placeres cotidianos. En el ámbito sentimental, es un compañero encantador, fino, diplomático, aunque a veces se enardezca. También necesita ser admirado y rodeado afectivamente. Más bien sensual, amante de los placeres de este mundo, puede ocurrirle que sea débil frente a las tentaciones, mientras que él mismo es bastante celoso.

Rodrigo,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Puede sentirse atraído por diversas profesiones, dependiendo de cuál sea la cifra que predomine. Así, preferirá profesiones creativas, artísticas o aquellas donde la expresión oral y escrita sea importante, sobre todo si el 3, 12, 21, 30 corresponden a su fecha de nacimiento, si posee un camino de vida 3 o si nació en marzo, profesiones vinculadas con el movimiento, la acción, el deporte o los viajes, esencialmente si nació un 5, 14, 23, en mayo, o posee un camino de vida 5, profesiones que impliquen intuición, psicología, diplomacia, escucha de los demás, si nació un 2, 11, 20, 29, en febrero, en noviembre, o si posee un camino de vida 2 u 11.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Robaldo Robert Robertino 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Rodrigo"

Comentario Pseudo Fecha
Es hermoso este nombre!! Sara 2013-08-31
muy bueno pseudo 2013-08-27
tengo confianza a ese nombre atte:arlett rodriky 2013-04-01

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Hoy todo es pura armonía en su pareja. Para los solteros: Por el momento, para usted, uno más uno siempre da uno.


horsoscope argent Dinero :Es hora de hacer cuentas Rodrigo , no haga más gastos in??tiles.


horsoscope formeSalud :Haga una pequeña cura de jengibre para recuperarse.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 9

Videncia nombres