Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Rima

Etymologia : Gacela blanca

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : femenino,niña

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Es, ante todo, afectuosa, ya que el 2 y el 9 son sus cifras emocionales por excelencia. Marcada por la Luna, Rima pertenece a menudo al signo astrológico de Cáncer y tiene sus principales características: imaginativa, receptiva, de una intuición a menudo impresionante, le apasiona la magia y lo fantástico. Se muestra impulsiva, caprichosa, colérica, impaciente ¡y le llevará años aprender a morderse la lengua antes de hablar! Además, demasiado apresurada, ya que es apasionada, tiene tendencia a empezar la casa por el tejado y no siempre acabará lo que comience. Por otro lado, es un poco bohemia, fantasiosa, y puede que le falte organización. Cuando vaya creciendo, su carácter se afirmará y correrá el riesgo de volverse tiránica. De niña, necesita estar rodeada, protegida, y demandará mucha atención y ternura. Tendrá avidez por las historias, cuentos y leyendas, que la fascinan. Convendría que los padres sean firmes y exijan de Rima una cierta disciplina, ya desde el nacimiento, a fin de permitirle adquirir autonomía. En efecto, a pesar de su carácter apasionante, habrá que resistir a su encanto y a sus parloteos, para no infantilizarla.

 

¿Qué le gusta?
Ante todo, aprecia la compañía de los demás: sociable, extrovertida, es una sentimental, una romántica que sueña con el Príncipe Azul. Pero, cuando hieren sus sentimientos, tiene tendencia a refugiarse en su torre de marfil. Tampoco se confunda: si parece distante y reservada, es por timidez, principalmente. Femenina, privilegiará su vida sentimental y maternal, ya que la ternura es su oxígeno. Tiene sentido de la amistad, le gusta cooperar con los demás en actividades grupales que la estimulen, aunque es bastante propensa a la pereza. Es intimista, narcisista, un poco egocéntrica y le encanta desahogarse cuando se siente en confianza. También es sensorial, golosa, le gustan las comidas ricas… ¡qué solo preparará si se lo piden amablemente!

Rima,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Los estudios no son necesariamente su campo de predilección, salvo si está estimulada por una poderosa motivación. Sin embargo posee una excelente memoria, un sentido psicológico innato, que la hace perspicaz, astuta y bastante crítica. Es sensible, entonces, para las ciencias humanas (psicología, puericultura, pedagogía…), y esto, sobre todo, si nació un 2, 11, 20 o 29. A falta de ello puede tentarla lo audiovisual, los viajes, el arte, lo público, lo social, incluso la parapsicología, sobre todo si su día de nacimiento es un 8, 18 o 27. Si no le gusta asumir responsabilidades, puede ser una buena colaboradora, secretaria, por ejemplo, o ama de casa.

 

 

Descubra ostros nombres ninas : Ria Ribca Ribka 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Rima"

Comentario Pseudo Fecha
la que mas vale valery 2013-02-28

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: ¿Y si prueban otras posiciones del kamasutra? Para las solteras: Hoy encontraráal hombre de su vida.


horsoscope argent Dinero :Su situación financiera es estable Rima . Aproveche para ahorrar algunos céntimos.


horsoscope formeSalud :Mejor que hoy deje de fumar. No sea que se vaya a agarrar un cáncer.


horsoscope chiffreSu cifra de día : 5

Videncia nombres