Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Rez

Etymologia :

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quién es?

 

Rez es un hombre introvertido, secreto y reservado que tiende a protegerse del mundo, al que le tiene un poco de temor. A menudo tímido, su sociabilidad es indisociable de un cierto elitismo: Rez prefiere estar solo que mal acompañado. Es un hombre cerebral, proclive a las especulaciones del espíritu, fácilmente inquieto y atormentado, pesimista ante la vida, a la que juzga, de entrada, inquietante. Pragmático y racional, necesita sentirse seguro y lo anima una cierta desconfianza instintiva. Sin embargo, es una persona seria, con quien se puede contar. Posee una buena moral y está a la escucha de los demás. Si vive su número activo, en 2, se mostrará sensible, impresionable, y buscará ante todo seguridad. Afectivo, tierno, receptivo a los demás, tiende, ante todo, a protegerse, a preservarse de los problemas o de las dificultades a las que teme. Por eso, preferirá una vida bien organizada, incluso algo monótona. Pero, como la metamorfosis siempre es posible, también puede vivir su número activo 12 (número maestro), y adquirir una cierta fuerza moral y física, un ascendente sobre los demás, concretizando sus aspiraciones elevadas, a menudo humanitarias o sociales, desarrollando intuición, sentido psicológico e inspiración. El tiempo siempre está de su lado; si se muestra tenaz y perseverante, recogerá el fruto de sus esfuerzos. Pero, el otro lado de la moneda, será sin dudas un clima de mucha tensión nerviosa. Bajo la influencia de este número maestro tiende, en efecto, a cargar todo sobre sus hombros, lo que podría hacer que, con el paso del tiempo, sea menos tolerante, más impaciente, o incluso fanático… De niño, necesita ternura y afecto, aunque, como es púdico, no siempre soporta las manifestaciones exuberantes. El ambiente afectivo es determinante: si se siente estimulado, amado, alentado, Rez trabajará mejor y, en la escuela, obtendrá las mejores notas con los profesores que se interesen en él. Es bueno y serio, a veces demasiado, y no le teme a la soledad, en la que busca refugio.

 

¿Qué le gusta?
Le gusta la tranquilidad, la sencillez y lo natural, odia la sofisticación y lo mundano. Busca, antes que nada, seguridad y estabilidad. De espíritu práctico y racional, a menudo se interesa por los últimos avances tecnológicos, le gusta planificar y organizar, probablemente porque le teme a lo imprevisto. En el amor, es un hombre fiel, afectuoso, pero que puede tener dificultades para expresar sus sentimientos o sus emociones. No espere mucho romanticismo de su parte, pero sepa que si la ama, ¡es para toda la vida!

Rez,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hace?

 

 

 

Rez se verá tentado por profesiones científicas o técnicas, o vinculadas con el modernismo, la vanguardia, aquellas relacionadas con la tierra, la naturaleza, profesiones relacionadas con las ciencias humanas (psicología...) o el asesoramiento, y si vive su número maestro, todas las actividades vinculadas con los movimientos humanitarios o sociales.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Read Reade Reagan 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Rez"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Debería ocuparse más de su pareja, corre el riesgo de que se escape . Para los solteros: Envíele un ramo de rosas rojas, nunca falla.


horsoscope argent Dinero :Su banquero podría enojarse si no controla su descubierto.


horsoscope formeSalud :Pizza, chocolate y cerveza no es un régimen ideal. Tiene tendencia a hacer demasiado desarreglos Rez .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 70

Videncia nombres