Sponsor

Descubra Gratuitamente los nombres hechos para tu futuro bebé !!

Significado del nombre Reynaldo

Etymologia : Que obedece al timón con sabiduría (germánico).

 

Festivo :

 

Origen :

 

Ponga una nota al nombre :

El orden de los nombres para bebe

 

 

Tipo : masculino,niño

 

País :

 

Numéros :

Como interpretar los Numéros ?

 

Compartir esta página :


¿Quiénes son?

 

Reynaldo y Mufîd poseen un carácter discreto y su actitud es a la vez estricta y selectiva. Pasan fácilmente por seres fríos y altaneros, cuando en realidad son reservados e inquietos. Si a primera vista se muestran distantes, es sin duda porque su pudor, su desconfianza y su timidez los paralizan un poco. Sin embargo, una vez que se sienten seguros de la autenticidad de sus protagonistas, resultan agradables, sociables y profundos. A Reynaldo y Mufîd les falta confianza en sí mismos, pero pueden compensarlo mediante un comportamiento de autosatisfacción. Tienen un carácter firme, una actitud directa y franca. A veces, incluso, serán capaces de mostrarse rígidos y autoritarios. Voluntariosos, activos, ambiciosos, tienen una gran capacidad de trabajo y el tiempo tiende a estar de su lado. Pueden movilizar su energía para perseguir un objetivo que les interese y resultarán materialistas y egocéntricos. Su espíritu es racional y lógico y saben organizar, dirigir y administrar. La mezcla de influencias contrarias (el 3 y el 4) a veces puede llevarlos a dividirse entre extroversión e introversión, generosidad y avaricia. La primera tendencia se ve amplificada si nacieron en marzo, o un 3, 12, 21, 30, o si poseen un camino de vida 3. La segunda, si predomina el 4 (nacidos un 4, 13, 22, 31, en abril, o si poseen un camino de vida 4). Sin embargo, estos dos comportamientos pueden coexistir muy bien en el seno de la personalidad, pero traerán actitudes contradictorias. Esta conducta será aun más desconcertante si nacieron un 3 de abril o un 4 de marzo… De niños, habrá que estimular su sociabilidad, enseñarles a compartir, y rodearlos de afecto, cuidando su pudor. Hay que estimularlos, para que se sientan seguros. Reynaldo y Mufîd en general son muy posesivos, adoran las colecciones y no les gusta prestar.

 

¿Qué les gusta?
Aunque son tímidos, les gusta tener el papel principal. Si, por ejemplo, no lo obtienen durante los primeros años de estudio, lo obtendrán destacándose en otros planos. En amor, son egoístas, dominantes, posesivos e íntegros. Quieren ser amados y admirados, y mantener en el seno de la pareja el papel de amo indiscutible. Como no son demostrativos ni sentimentales, su vida afectiva no siempre está trazada tan claramente como su vida profesional.

Reynaldo,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA

 

 

 

¿Qué hacen?

 

 

 

Armados en la lucha por la vida, Reynaldo y Mufîd se verán atraídos por profesiones que necesiten precisión, exactitud, particularmente si su camino de vida es 4, o si nacieron un 4, 13, 22 o 31. Si no, será por las profesiones que favorezcan la expresión (vendedor, actor, cantante, conferencista…) como así también las profesiones liberales.

 

 

Descubra ostros nombres ninos : Read Reade Reagan 

 

* A saber :

A veces dos nombres differentes pueden tener el mismo significado. Esto no es anormal, dos nombres tienen los mismos enteros de numerologia. Como en astrologia : dos personas del mismo signo presentan los mismos rasgos....

Compatibilidad entre nombres

Compruebe la compatibilidad de sus nombres para saber si su relación amorosa tiene posibilidades de funcionar. ¿Amistad, amor o pasión?
Descubra lo que le espera...

Verifica ahora si los nombres son compatibles!!

Comentarios sobre nombre"Reynaldo"

Ninguno comentario por el momento...

Haga su comentario

Código de seguridad


Sponsor

Horóscopo de su nombre!

horoscopo des nombresCon la numerología, le ofrecemos diariamente un horóscopo para su nombre. Amor, dinero, Salud: averiguar lo que le espera para el día. Como bonificación cada día encontrar tu figura de oportunidad que te acompañará hasta mañana...Horóscopo de los nombres

horsoscope amourAmor :Para las parejas: Día sin tormentas, pero nublado, a pesar de todo. No va a durar. Para los solteros: Piense en inscribirse en un club de salsa, cerca de su casa, tiene muchas posibilidades de tener un encuentro.


horsoscope argent Dinero :Piense muy bien antes de lanzarse en inversiones importantes que no sabe si podráliquidar.


horsoscope formeSalud :A partir de hoy, basta de café, té y otros excitantes. Estádemasiado estresado Reynaldo .


horsoscope chiffreSu cifra de día : 76

Videncia nombres